Tutiendadevideojuegos abre las reservas para Lego Marvel Collection

Un recopilatorio de todos los juegos de Lego Marvel que llegará a PS4 y Xbox One el 15 de marzo.
·

Contenido patrocinado

Tu Tienda De Videojuegos ha anunciado que abre las reservas para Lego Marvel Collection, el recopilatorio de todos los juegos de Marvel lanzados en los últimos años, que debutará en PS4 y Xbox One el próximo 15 de marzo.

Este recopilatorio incluye los juego LEGO Marvel Super Heroes, LEGO Marvel Vengadores y LEGO Marvel Super Heroes 2. El juego de Marvel Vengadores sigue los sucesos de las películas producidas por Disney, mientras que los juegos LEGO Marvel Super Heroes 2 y su secuela directa cuentan con una historia original y propia.

Este recopilatorio puede reservarse con gastos de envío gratuitos y entrega el día de lanzamiento tanto en PS4 como en Xbox One por 33,99 euros.

Imágenes:

Más sobre LEGO Marvel Collection

Portada LEGO Marvel Collection
Lanzamiento: 15/3/2019 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de LEGO
LEGO Marvel Collection es un recopilatorio que incluye LEGO Marvel Super Heroes, LEGO Marvel Super Heroes 2 y LEGO Marvel Vengadores, recogiendo en un único pack los tres principales videojuegos de la saga Marvel de TT Games y WB. Encarnando a los héroes más famosos de la viñeta, Spider-Man, Iron Man, Lobezno, Thor, Capitán América y Hulk, lucharemos contra villanos de todo tipo. La recopilación incluye el contenido descargable de los juegos como los personajes y niveles de Black Panther y Los Vengadores: Infinity War, y los niveles de Super Heroes 2 inspirados en las películas de Marvel Studios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir