GAME detalla los incentivos por la reserva de Predator: Hunting Grounds

Los jugadores recibirán de regalo el atuendo clásico del Depredador de 1987 y acceso anticipado a la ametralladora OLE PAINLESS. El juego debutará el 24 de abril en PC y PS4.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME está preparando la llegada de esta épica y encarnizada lucha: Predator: Hunting Grounds calienta motores para debutar en PC y PS4 el próximo 24 de abril, y desde GAME han querido presentar a los jugadores los incentivos que recibirán por la reserva del juego en su versión de PlayStation 4. Como es habitual, el juego se puede reservar tanto en los establecimientos físicos como a través de la página web oficial. Su precio es de 39,95 €.

Incentivos por la reserva

GAME detalla los incentivos por la reserva de Predator: Hunting Grounds Imagen 2

Reservando Predator: Hunting Grounds en GAME para su versión de PS4, los jugadores podrán hacerse con un DLC exclusivo de regalo que incluye el siguiente contenido, para hacer que nuestra lucha sea aún más mítica:

  • Atuendo clásico del Depredador de 1987.
  • Acceso anticipado a la ametralladora "OLE PAINLESS".

Desarrollado por IllFonic, creadores de Friday the 13th: The Game, Predator: Hunting Grounds se presenta como un multijugador asimétrico basado en la película de John McTiernan, protagonizada por Arnold Schwarzenegger. En este título, los jugadores podrán elegir tomar el papel de uno de los miembros de un equipo de soldados... o podrán decantarse por dar caza al resto de jugadores como en depredador. Mientras que los agentes tendrán que intentar completar diferentes misiones paramilitares, la criatura los acechará con su modo de visión avanzado. Os recordamos que estará disponible el próximo 24 de abril tanto en PC como en PS4. En Vandal tuvimos oportunidad de ponernos a los mandos del juego: podéis leer nuestras impresiones por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Predator: Hunting Grounds

Predator: Hunting Grounds es un videojuego multijugador asimétrico auspiciado por IllFonic y Sony en el que un grupo de jugadores controla a los miembros de un equipo de élite con una tremendísima potencia de fuego: escopetas, subfusiles, rifles de francotirador, etc, y otro jugador controlará al Depredador, una sigilosa y acrobática máquina de matar con exótica tecnología alienígena, como el infame cañón de plasma. Cuenta con licencia oficial de Fox.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir