Los creadores de Beautiful Desolation ofrecen amnistía para los que lo hayan pirateado

El estudio The Brotherhood pide a los usuarios que hayan pirateado su juego que donen anónimamente en su web como muestra de apoyo al proyecto.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Beautiful Desolation es un nuevo videojuego post-apocalíptico en dos dimensiones y con perspectiva isométrica que ha sido desarrollado por The Brotherhood, un estudio formado únicamente por dos personas. Su lanzamiento se produjo el pasado 26 de febrero en Steam y los creadores han advertido que un amplio número de usuarios ya ha pirateado su juego: en total hablan de alrededor de 50.000 copias obtenidas ilegalmente.

En un comunicado publicado en su perfil de Steam los creadores piden a quien tenga interés en su proyecto que "por favor" apoye Beautiful Desolation aunque sea comprando la banda sonora. Los dos componentes de The Brotherhood explican que sólo son "dos personas sentadas en una habitación compitiendo contra mega-proyectos y mega-presupuestos" de la gran industria del videojuego.

Amnistía para los piratas a través de donaciones

Solicitan "desde el fondo de su corazón" que cualquiera que haya jugado a Beautiful Desolation y le haya gustado piense en invertir unos cuantos dólares en él. De hecho The Brotherhood ha puesto a disposición de los piratas un apartado en su web para que puedan redimirse donando una cantidad que queda a elección de cada persona.

Cualquiera que haya obtenido Beautiful Desolation de forma ilegítima puede ir a la web del estudio y donar una cantidad personalizada a través de PayPal de forma completamente anónima. Los creadores explican que no hay ninguna intención oculta de fondo, que no se rastreará a nadie para reclamarle su copia pirateada, sino que sólo quieren seguir trabajando en proyectos para los fans y necesitan recursos económicos para ello.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beautiful Desolation

Portada Beautiful Desolation
Beautiful Desolation PC Switch PS4
Lanzamiento: 26/2/2020 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Beautiful Desolation
Beautiful Desolation es un nuevo videojuego post-apocalíptico en dos dimensiones y con perspectiva isométrica que ha sido desarrollado por The Brotherhood. Ees juego conduce a los jugadores a un mundo post-apocalíptico en el que un trágico incidente sucedido en los años 80 es el encargado de hacer que el mundo cambie tal y como lo conocemos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir