El creador del Project AM2R ha trabajado en los niveles de Ori and the Will of the Wisps

Milton Guasti presentó en 2016 su proyecto de remake del clásico Metroid II. Ahora sabemos que fichó por Moon Studios.
·

El responsable del proyecto AM2R (Another Metroid 2 Remake), el juego fan que buscaba realizar un remake completo del juego original de Game Boy en el año 2016, ha fichado por Moon Studios y ya está trabajando en Ori and the Will of the Wisps.

Milton Guasti, conocido por el nick DoctorM64, trabajó durante prácticametne una década en su proyecto para rehacer desde cero el juego de la portátl Game Boy, pero ahora ha logrado fichar por Moon Studios y está trabajando en el esperado nuevo juego de este equipo de desarrollo.

PUBLICIDAD

Según ha explicado Guasti, "estaba ocupándome de mis asuntos un día cualquier y entonces me llegó un correo misterioso de un tipo famoso que yo no conocía en persona. Así que mi reacción fue pensar que alguien tenía muchas ganas de trolearme o que era algo serio".

En ese correo le invitaban a sumarse al equipo de desarrollo de Ori and the Will of the Wisps y desde entonces ha estado implicando en crear este nuevo título, que se espera que llegue este año a PC y Xbox One: el debut tendrá lugar en tan solo unos días, el próximo 11 de marzo.

La esperada continuación llegará muy pronto

Ori and the Will of the Wisps tiene previsto su lanzamiento para el 11 de marzo en PC y Xbox One tras haber sufrido algún que otro retraso. Al igual que su predecesor, nos ofrecerá un metroidvania muy centrado en el "plataformeo", aunque esta vez la exploración cobrará todavía más importancia y el sistema de combate se ha mejorado considerablemente añadiendo numerosas armas y una mayor variedad de tipos de enemigos con los que lidiar que requerirán de diferentes estrategias para acabar con ellos. Además, también habrá grandes batallas contra gigantescos jefes finales a los que deberemos derrotar en intensos y elaborados duelos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir