TTDV abre las reservas para Marvel's Avengers: Deluxe Edition

marvel's avengers, avengers, square enix
·

Contenido patrocinado

Tutiendadevideojuegos ha anunciado que abre para las reservas para Marvel's Avengers, el nuevo juego basado en el grupo de superhéroes.

El juego llegará el 4 de septiembre a las tiendas después de un retraso de unos meses (iba a salir inicialmente en mayo) permitiendo a los jugadores escoger entre diferentes héroes y jugar tanto en solitario como en modo multijugador.

TTDV ofrece acceso a la reserva de la edición Deluxe del juego, que da acceso a la beta, desbloquea seis atuendos de héroes y una placa de identificación exclusiva. Además, podrás jugar 3 días antes al juego. En el caso de PS4, el acceso beta estará disponible siete días antes.

Esta edición Deluxe Edition de Marvel's Avengers puede reservarse por 79,98 euros tanto en PS4 como en Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir