Final Fantasy 3 se actualiza en PC y móviles con nuevas funciones gráficas y jugables

Se podrá duplicar la velocidad de los combates, activar batallas automáticas y se hace compatible con pantallas de ordenador 21:9.
Final Fantasy III se actualiza en PC, iOS y Android
·

Square Enix ha lanzado una actualización para Final Fantasy III en sus versión es de PC the PC, iOS y Android que añaden varias nuevas funciones de extras y opciones jugables. En concreto, se suma un modo galería, una función de batalla automática -útil en los combates más sencillos-, duplicar la velocidad en los combates y dos cambios exclusivos para el juego en Steam: compatibilidad con proporción 21:9 y ajustes en la interfaz. También se añaden tres nuevos idiomas: chino tradicional (Steam), chino simplificado (Steam), tailandés y japonés.

Final Fantasy III también está de oferta en Steam con un precio del 50% hasta el 2 de marzo, 6,49€. Os mostramos su nuevo vídeo con la actualización que trae "mejoras visuales y nuevas secuencias de historia", además de las citadas funciones.

Final Fantasy III es un juego de rol tradicional con multitud de combates por turnos y que hace uso del característico sistema de clases de la saga, lo que nos permitirá entrenar a nuestros personajes en diferentes profesiones para crear nuestro equipo ideal. Esta versión tridimensional llegó a PC en 2014 y se basa en el remake de Nintendo DS, que imaginaba el clásico de 1990 con aspecto 3D. Su legado todavía deja huella en la saga y por ejemplo es el juego que introdujo las invocaciones como Ifrit y Shiva, muy conocidos en los Final Fantasy posteriores.

Nuestro análisis en Vandal

"Final Fantasy III es una adaptación a los tiempos actuales en su acabado técnico de uno de los juegos de rol más notables de su época y que se ha ido convirtiendo en un mito con el paso de los años", os contamos en el análisis de Nintendo DS. "Es por eso un juego duro, más difícil que los lanzamientos actuales, pero atractivo para los aficionados al género y una buena opción para quienes quieran conocer cómo eran estos títulos hace unos añitos sin pasar por gráficos también antiguos".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Final Fantasy III

Portada Final Fantasy III
Final Fantasy III NDS Wii iPhone PSP Android PC
Lanzamiento: 4/5/2007 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy III
Todos los juegos de Final Fantasy
Final Fantasy III para Nintendo DS, uno de los títulos de esta clásica saga se renueva para llegar a las consolas portátiles. La paz del mundo protegido por los Cristales de la Luz, se encuentra amenazada por los efectos devastadores del gran terremoto. Los temblores han conseguido engullir los Cristales, poniendo en peligro el frágil equilibrio del mundo. Parece que toda esperanza está perdida, pero tal como reza la profecía del gúlgano, cuatro almas volverán a ser bendecidas con la Luz y restaurarán el equilibrio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir