The Wonderful 101: Remastered muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

La remasterización del aclamado título de acción de PlatinumGames llegará a PS4, Switch y PC el próximo mes de mayo.
·

El canal de YouTube GameXplain ha publicado un nuevo vídeo donde nos permiten ver, por primera vez, cómo luce la versión remasterizada de The Wonderful 101 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC en la que PlatinumGames está trabajando. Por desgracia, la calidad a la que se ha capturado no es la mejor, ya que se trata de una grabación con la cámara al hombro realizada directamente al televisor.



La buena noticia es que nos permite ver una demo de 10 minutos donde nos enseñan multitud de combates y cómo se han solucionado algunas de las secuencias que hacían uso de la doble pantalla en Wii U. A pesar de que la calidad no es la mejor, se ve lo suficientemente bien como para poder apreciar la nitidez que tiene ahora la imagen y lo fluido que se mueve en todo momento.

Los superhéroes de PlatinumGames

The Wonderful 101: Remastered ha sido financiado en Kickstarter con gran éxito. De los 45.288 euros que el estudio pedía ya lleva recaudados 1.649.420 euros y todavía quedan sietes días antes de que finalice su campaña de financiación colectiva en esta popular web de micromecenazgo. Esto le ha permitido alcanzar algunas metas adicionales y gracias a ellas podremos disfrutar de un Modo Contrarreloj, de una nueva remezcla para la banda sonora y de un minijuego 2D protagonizado por Luka.

El juego tiene prevista su fecha de lanzamiento para el próximo 22 de mayo y tendrá un precio oficial de 44,99 euros. Se trata de una intensa aventura de acción en la que encarnaremos a un grupo de 100 superhéroes que pueden utilizar sus cuerpos para juntarse y crear objetos de todo tipo, desde armas para luchar hasta estructuras, como escaleras, que pueden utilizar para avanzar y progresar por los diferentes escenarios que tendrán que recorrer. A pesar de ser aclamado por la crítica, el título no funcionó muy bien a nivel de ventas cuando se lanzó originalmente en Wii U, lo que motivó a PlatinumGames a darle una segunda oportunidad con esta remasterización.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Wonderful 101: Remastered

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir