Borderlands 3 llega a Steam el 13 de marzo e incluye juego cruzado con Epic Games Store

Además, el 26 de marzo llega el segundo contenido descargable, Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock, con nuevas aventuras y contenido.
·

Gearbox y 2K han revelado, durante PAX East, el lanzamiento de Borderlands 3 para la plataforma Steam. Estará disponible en la tienda de Valve el 13 de marzo, y además incluye juego cruzado con Epic Games Store, donde se lanzó el pasado 13 de septiembre. Con esta opción, los usuarios de ambas versiones podrán jugar entre sí y no se divide la comunidad de PC. La desarrolladora también ha mencionado su intención de añadir más funciones, como la posibilidad de enviar armas entre plataformas.

Además, se anuncia que el 26 de marzo se podrá conseguir el segundo contenido descargable de Borderlands 3, Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock. "Sir Alistair Hammerlock y Wainwright Jakobs van a casarse por fin y quieren que vayáis a celebrar sus nupcias con ellos en el planeta helado de Xylourgos. Sus gélidos páramos han acabado con todos menos con una fauna despiadada, y la inquietante ciudad de Refugio Maldito, donde habéis quedado, está justo debajo del cadáver gigantesco de un monstruo de la Cámara", dice el estudio, que también habla de una banda de ocultistas adoradores del monstruo. "Por suerte, cuentas con el apoyo de la wedding planner más cabronaza de la galaxia: Gaige, la buscacámaras fugitiva, y un personaje muy querido por los fans, que por fin se dejará ver de nuevo, y su leal compañero robótico, Trampa Mortal".

La aventura también permitirá conseguir algunas piezas del equipo más potente de la galaxia, más objetos legendarios, modificadores y elementos cosméticos, incluyendo apariencias y cabezas o interiores interactivos y nuevos modelos de vehículos.

Más novedades en los próximos meses

Estos anuncios estuvieron acompañados de más sorpresas, como la confirmación de Eli Roth en la dirección de la película de Borderlands -que se había filtrado unos días antes por error-, se enseñó brevemente el tercer complemento de campaña que llegará dentro de unos meses y los eventos o actualizaciones de primavera, gratis para todos los jugadores. En abril estarán disponibles el Modo caos 2.0 y el evento de temporada Venganza de las Mafias. El Modo caos 2.0 actualizará los modificadores de caos para mejorar el contenido posterior al final del juego de Borderlands 3. En Venganza de las Mafias tendréis que localizar y acabar con mafiosos para ganar recompensas del evento.

En mayo estará disponible el segundo Asalto. Similar al Asalto al centro clandestino de Maliwan, disponible el pasado noviembre, el Asalto del guardián ofrecerá algunos contenidos más difíciles del juego. "Esta misión independiente estará basada en los misteriosos eridianos y contará con nuevos jefes, equipo y elementos cosméticos. La dificultad se ajustará al tamaño del grupo por defecto, pero si queréis la experiencia auténtica del Asalto, podéis seleccionar el 'modo Asalto de verdad de la buena', que ajusta la dificultad para un grupo de cuatro buscacámaras de nivel máximo sin importar el tamaño del grupo".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir