Así es Little Hope, el nuevo juego de terror de The Dark Pictures que llegará este verano

El videojuego, que continuará la saga iniciada por el exitoso Man of Medan, se estrenará en consolas y PC el próximo verano. Ha ofrecido su primer tráiler e imágenes.
·

Anunciado el pasado verano, Bandai Namco y Supermassive Games han confirmado que Little Hope, la segunda historia de la antología The Dark Pictures tras Man of Medan, se pondrá a la venta en consolas y PC el próximo verano. The Dark Pictures Anthology es una serie juegos de narración interactiva con un tema común: las historias de terror. Será el segundo de ocho títulos, que se esperan llegarán cada pocos meses aproximadamente.

Así será Little Hope: un pueblo terrorífico

"Nos ha encantado ver la respuesta de los jugadores y el éxito que fue Man of Medan como primer capítulo de la antología The Dark Pictures. Agradecemos mucho los comentarios de la comunidad y el equipo sigue volcado en su objetivo de hacer que cada nuevo capítulo ofrezca experiencias de terror cada vez más emocionantes. El próximo capítulo, Little Hope, aportará a la antología una historia de terror completamente nueva y desconcertante", explicaba Pete Samuels de Supermassive Games sobr el nuevo videojuego.

En esta ocasión, la aventura narrativa nos llevará a conocer la historia de cuatro estudiantes de universidad y un profesor, que acabarán atrapados y aislados en el remoto y abandonado pueblo de Little Hope. Allí tendrán que escapar de unas terroríficas visiones de pesadilla que los perseguirán incansables a través de una extraña y espesa niebla que jamás se disipa. Pronto, a medida que van internándose en el pueblo buscando una salida, descubrirán el significado de todo aquello. "El nuevo tráiler presenta las reacciones más intensas y divertidas famosos creadores de contenido antes de, en su tramo final, presentarnos el terrorífico pueblo de Little Hope", explican desde Bandai Namco.

Así es Little Hope, el nuevo juego de terror de The Dark Pictures que llegará este verano Imagen 2

The Dark Pictures: una saga con varias historias de terror y modos de juego

Como os comentábamos en nuestro análisis de Man of Medan, el cual podéis leer aquí, el videojuego, además del modo para un jugador en el que la narrativa y las elecciones dependen de nosotros, incluye dos modos multijugador como el llamado Historia compartida, en la que compartimos la historia online con un amigo y Noche de cine, en el que hasta 5 jugadores podrán compartir la experiencia offline pasándose el mando. "Man of Medan es justo lo que esperábamos, un Until Dawn más pequeño, con la misma calidad y valores de producción, e igual de divertido y satisfactorio para cualquier amante del cine de terror", os recalcábamos.

Imágenes:

Más sobre Little Hope

Portada Little Hope
Little Hope PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 29/10/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Little Hope
Todos los juegos de The Dark Pictures Anthology

Little Hope es la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, un ambicioso proyecto de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, cuya propuesta jugable nos ofrece algo similar a una especie de aventura narrativa interactiva de terror para consolas y PC En esta ocasión viajaremos a una aldea con turbulento pasado marcado por la implacable caza de brujas que asoló América en 1692.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir