PUBG ha lidiado con numerosos ataques DDoS e informa sobre los probelmas de rendimiento

PUBG Corp. ha emitido un comunicado para explicar que durante los últimos meses PUBG ha tenido que lidiar con distintos ataques DDoS que han afectado al rendimiento del juego.
·

Durante los últimos meses algunos jugadores han experimentado diversos problemas de rendimiento con PUBG, el conocido Battle Royale de PUBG Corp. que ha pasado por distintos problemas que han llenado los foros de Reddit o Steam de comentarios negativos sobre el juego.

Hoy, los creadores del juego han emitido un comunicado para salir al paso y explicar estos problemas, confesando que uno de los motivos de los "lagazos" y retardos o caídas durante las partidas de los servidores se debe a que desde el pasado mes de noviembre llevan sufriendo ataques DDoS de forma continuada, lo que afecta a estos servidores y a su rendimiento.

El momento en el que sufrieron el mayor número de ataques DDoS fue el pasado mes de noviembre aunque durante el mes de febrero han visto un repunte en los mismos. Para solucionarlos, el equipo ha incrementado los sistemas de defensa frente estos ataques mientras trabajan para crear una herramienta propia de defensa contra DDoS específica para proteger los servidores de PUBG. El problema es que al implementar o probar algunos de los sistemas defensivos, algunos jugadores se han podido ver afectados con un ping más alto o pérdidas de paquetes constantes.

PUBLICIDAD

El punto positivo es que han desarrollado una nueva solución interna que han introducido hace bien poco en los servidores y que ha reducido el ataque de DDoS a PUBG en aproximadamente un 85 %.

Sobre el bajo rendimiento, las congelaciones y los crashes

En PUBG Corp. también han querido salir a la palestra para hablar de los problemas de caídas de FPS, congelaciones y crashes que han sufrido algunos jugadores tras las últimas actualizaciones. Según el estudio la parte difícil para solucionarlos "es que algunos de estos problemas están impactando hardware específico, o aparecen en situaciones específicas difíciles de reproducir. Para mejorar el rendimiento, debemos identificar la causa concreta, lo que requiere que reproduzcamos los pasos específicos que causan el problema. Queremos agradecer a todos los que nos habéis enviado vuestros archivos de repetición y datos del sistema para ayudarnos en la tarea de identificar las causas".

PUBG ha lidiado con numerosos ataques DDoS e informa sobre los probelmas de rendimiento Imagen 2

PUBG está en uno de sus momentos más dulces

A pesar de estos inconvenientes, PUBG está viviendo uno de sus momentos más dulces, viendo como sus ingresos aumentan a la par que añaden nuevo contenido al juego como el destructible mapa Karakin que ha conquistado a multitud de jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir