Insurgency: Sandstorm y su acción táctica debutan el 25 de agosto en PS4 y Xbox One

El título de New World Interactive disfrutará de un lanzamiento en consolas este verano, después de haber debutado en PC en 2018. Es un juego de disparos en primera persona.
·

La guerra de Oriente Medio de Insurgency: Sandstorm se prepara para llegar también a las consolas: Focus Home Interactive y el estudio de desarrollo New World Interactive han anunciado que el juego debutará en PS4 y Xbox One el próximo 25 de agosto. El lanzamiento se produce casi dos años después de su llegada a PC, momento en el que pudimos disfrutar de esta propuesta por la acción táctica. Para celebrar el anuncio de su llegada a las plataformas de Sony y Microsoft, los desarrolladores han compartido un nuevo vídeo.

Insurgency: Sandstorm, esta es su guerra

"Con más de un millón de jugadores en el primer año del juego en PC, el galardonado juego de acción táctica Insurgency: Sandstorm destaca por su descripción realista de la guerra moderna centrada en el combate letal a corta distancia, el juego multijugador orientado a objetivos y el juego cooperativo", detalla Focus Home Interactive.

PUBLICIDAD

La empresa agrega: "Insurgency: Sandstorm invita a los jugadores de consola a prepararse para una representación incondicional del combate con balística mortal, artillería destructiva y un diseño de audio sin precedentes que devuelve el miedo al género. La muerte llega rápido, las municiones deben gestionarse con cuidado y el entorno debe explorarse de forma táctica en cada paso hacia la victoria".

"La muerte llega rápido"

En Insurgency: Sandstorm tendremos oportunidad de formar parte de batallas a gran escala, donde participan 16 jugadores contra otros 16 jugadores. En esta batalla, podremos combinar ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones que nos servirán de apoyo. El tamaño de los mapas, por otro lado, se adapta a cada modo de juego; las modalidades del título de New World son Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop, que podemos disfrutar tanto en cooperativo como contra bots.

"Acción en primera persona ultrarrealista que nos atrapará gracias a su gran apartado jugable y las sensaciones únicas que nos ofrece", escribimos en nuestro análisis. Os recordamos que el juego está ya disponible en PC, pero en PS4 y Xbox One debutará el 25 de agosto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Insurgency: Sandstorm

Insurgency: Sandstorm es un shooter en primera persona desarrollado por New World Interactive y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un exigente y realista juego de acción táctica por equipos, secuela del juego de 2014, que nos sumerge en combates modernos en Oriente Medio, con modos multijugador tanto cooperativos como competitivos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir