GAME inicia la campaña de reserva de One Piece: Pirate Warriors 4

Podremos conseguir acceso anticipado a tres personajes y desbloquear un par de trajes descargables inspirados en Dynasty Warriors.
·

Contenido patrocinado.

One Piece: Pirate Warriors 4 ya está a la vuelta de la esquina y el próximo 27 de marzo podremos hacernos con él tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Por ello, la cadena de tiendas GAME ha iniciado su campaña de reserva en sus versiones para consolas, permitiéndonos de este modo acceder a una serie de contenidos y ventajas iniciales si lo reservamos antes de que llegue al mercado.

Así pues, los incentivos de reserva son los siguientes:

GAME inicia la campaña de reserva de One Piece: Pirate Warriors 4 Imagen 2
  • Acceso anticipado a tres personajes del Germa 66: Podremos jugar desde el principio con Ichiji, Niji y Yonji, aunque todos ellos también pueden desbloquearse jugando.
  • Dos trajes descargables provenientes de Dynasty Warriors: Podremos vestir a Hancock como Wang Yuanji y a Law como Cao Pie.

La lucha masiva por el One Piece

One Piece: Pirate Warriors 4 es un nuevo musou de Omega Force con el que podremos revivir muchas de las principales sagas de este longevo y exitoso manga de Eiichiro Oda, como Alabasta o Whole Cake Island. Además, también se ha incluido una versión alternativa y completamente original del arco del país de Wano, algo que se debe a que el autor todavía está escribiendo su historia y se desconoce cómo terminará, motivo por el que la desarrolladora ha decidido inventarse lo que ocurre allí para evitar posibles spoilers a los seguidores de la serie.

Entre sus principales novedades nos encontramos con un sistema de combate mucho más elaborado que permite combos más complejos y variados y que introduce un sistema de habilidades que debemos recargar repartiendo guantazos. Además, también introduce jefes y personajes gigantes con sus propias mecánicas y una lista de personajes ampliada y repleta de nuevas incorporaciones, como todos los hermanos de Sanji del Germa 66, Katakuri, Big Mom, Carrot o el mismísimo Kaido, entre otros. En Vandal publicamos recientemente unas impresiones tras haber probado una extensa demo que nos dejó muy satisfechos. Podéis consultarla haciendo clic aquí.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción de combate masivo o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Programado por Omega Force, volveremos a dirigir a la tripulación del Sombrero de Paja, combatiendo en esta ocasión a las legiones de Big Mom, máxima responsable de la isla Whole Cake. Diseñado para Xbox One, PS4, Switch y PC, estrena un nuevo motor gráfico.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir