Ori and the Will of the Wisps será el triple de grande que su predecesor

Así lo asegura Daniel Smith, su productor. Según sus palabras, el mapa será gigantesco y el título será mucho más ambicioso.
·

Daniel Smith, productor de Xbox Games Studios, ha hablado sobre Ori and the Will of the Wisps, la ambiciosa secuela de Ori and the Blind Forest, una de las aventuras más bonitas y redondas que nos ha dejado la generación. En este caso concreto, Smith comenta detalles como la escala que tendrá el título respecto a su primera parte y lo mucho que ayudaron las opiniones y comentarios de los fans para darle forma.

Una aventura el triple de grande en todos los sentidos

"Muchas personas completaron Blind Forest en unas ocho horas y pensaron que fue una experiencia positiva", explicó Smith. "Pero nuestra comunidad nos dijo que no había muchos motivos para volver a él tras completarlo. Querían más y eso fue algo que tuvimos muy en cuenta. Este juego es el triple de grande que Blind Forest, tanto en tamaño como en escala y ambición".

PUBLICIDAD

"El mapa es gigantesco. Nos lo pasamos realmente bien cogiendo el mapa de Blind Forest y encajando algunas pequeñas porciones de él en el mundo de Will of the Wisps". Otro detalle muy interesante es que Smith comentó que el sistema de progresión es ahora mucho más profundo y tiene más opciones de personalización, abandonando de este modo el árbol de habilidades lineal de la primera parte.

La esperada secuela llegará por fin el 11 de marzo

Ori and the Will of the Wisps tiene previsto su lanzamiento para el 11 de marzo en PC y Xbox One tras haber sufrido algún que otro retraso. Al igual que su predecesor, nos ofrecerá un metroidvania muy centrado en el "plataformeo", aunque esta vez la exploración cobrará todavía más importancia y el sistema de combate se ha mejorado considerablemente añadiendo numerosas armas y una mayor variedad de tipos de enemigos con los que lidiar que requerirán de diferentes estrategias para acabar con ellos. Además, también habrá grandes batallas contra gigantescos jefes finales a los que deberemos derrotar en intensos y elaborados duelos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir