One Punch Man: A Hero Nobody Knows tendrá Pase de Temporada

Gracias a él podremos acceder a cuatro nuevos personajes descargables. El primero de ellos será Suiryu y llegará en abril.
·

Bandai Namco ha anunciado que One Punch Man: A Hero Nobody Knows, la nueva adaptación al mundo de los videojuegos de esta peculiar serie cuyo protagonista es capaz de acabar con sus enemigos con tan solo un golpe, tendrá su propio Pase de Temporada, dándonos acceso de esta manera a una nueva selección de luchadores.

De momento no hay muchos más detalles sobre él, pero ya se ha confirmado que en total incluirá cuatro nuevos personajes descargables y que el primer de ellos será Suiryu, también conocido como Void Fist, quien llegará al título el próximo mes de abril. El resto de combatientes de pago preparan su llegada al juego para primavera y verano.

PUBLICIDAD

Un héroe siempre llega tarde

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un juego de lucha tridimensional en el que podremos movernos con total libertad por los escenarios, al más puro estilo Naruto Ultimate Ninja Storm o Jump Force. En él, tendremos que formar un equipo de tres luchadores para enfrentarnos al de otro jugador o al de la IA, con la particularidad de que si seleccionamos a Saitama este no estará disponible desde el principio del combate y tendremos que esperar a que llegue para poder utilizarlo. Evidentemente, si conseguimos sobrevivir hasta ese momento, podremos hacer uso de su devastador poder para acabar con nuestros enemigos de un solo puñetazo.

Entre las principales características del título, destacar la inclusión de un Modo Historia en el que nos narrarán una trama completamente original en la que nosotros mismos tendremos que luchar para convertirnos en el mejor superhéroe del mundo tras crearnos un personaje en un completo editor. Su lanzamiento está previsto para el 28 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si queréis conocer más detalles sobre él os recomendamos que le echéis un vistazo a las impresiones que publicamos recientemente tras haber probado una completa demo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Punch Man: A Hero Nobody Knows

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un ambicioso videojuego de lucha en 3D desarrollado por Spike Chunsoft y Bandai Namco basado en la popular licencia manga y anime. El título, que llega a Xbox One, PS4 y PC, cuenta con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores puede formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir