El JRPG Dragon Quest of the Stars ya está disponible gratis en iOS y Android

Square Enix anuncia el lanzamiento del esperado videojuego de rol free to play en las tiendas digitales App Store y Google Play Store.
·

Square Enix ha anunciado el lanzamiento del nuevo y esperado videojuego de rol Dragon Quest of the Stars, un título JRPG completamente gratuito que ha sido todo un éxito en Japón capaz de congregar a más de 20 millones de usuarios en iOS y Android. Podéis descargarlo sin coste desde la App Store y desde Google Play Store.

Un éxito sin precedentes en el género que se pasa al formato móvil

Con millones de descargas y más de 80 millones de copias vendidas a lo largo de la saga entre todas sus entregas, Square Enix confirma el lanzamiento en Occidente de su nueva secuela de Dragon Quest para teléfonos móviles. Lo hace con una entrega completamente original, diseñada desde cero para las pantallas táctiles de iOS y Android, pero que seguirá la senda de la serie. Según confirman sus creadores, hablamos de una épica aventura de rol en la que tendremos que adentrarnos de nuevo en un mundo de fantasía, combatir contra monstruos y luchar contra un mal que amenaza a toda la existencia. Una vez más cuenta con personajes diseñados por Akira Toriyama y escenarios ilustrados por Kanahei, un aspecto que le confiere un apartado artístico acorde a la serie.

El JRPG Dragon Quest of the Stars ya está disponible gratis en iOS y Android Imagen 2

Este videojuego, que cuenta con un multijugador con hasta 4 jugadores, presenta un sistema sencillo y estratégico de "batalla con indicador de habilidad", que busca optimizar el combate por turnos para los teléfonos móviles. De esta forma, en Dragon Quest of the Stars tendremos hechizos poderosos y habilidades contra monstruos para activar combos, aunque los jefes se harán duros de roer con sus ataques y golpes. Con grandes opciones de personalización, vocaciones -podemos subir el nivel de nuestros personajes, mejorando sus armas y armaduras- y dosis de exploración, tendremos las clásicas opciones de la saga Dragon Quest en la palma de nuestra mano.

Promoción especial de Square Enix para el lanzamiento

  • Sorteo gratis: una selección de 10 cofres de la suerte en los que pueden conseguir armas y piezas de equipo excepcionales.
  • Regalos de la misión para celebrar el lanzamiento mundial: Los jugadores podrán completar y obtener recompensas en una misión especial para celebrar el lanzamiento mundial.
  • Bonificación del lanzamiento mundial por acceder: Los jugadores recibirán valiosos objetos en el juego simplemente por acceder a él a diario.
  • Mapas del tesoro del lanzamiento mundial: Los jugadores podrán conseguir valiosas recompensas al completar tareas en el mapa del tesoro del lanzamiento mundial.
  • Bonificaciones de EXP en misiones de la historia y misiones secundarias: Durante un tiempo limitado, los jugadores conseguirán el doble de EXP en las misiones de la historia y las misiones secundarias.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest of the Stars

Portada Dragon Quest of the Stars
Lanzamiento: 25/2/2020 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir