Cyberpunk 2077: La cantante Grimes filtra el trasfondo de su personaje en el juego

La popular artista, que acaba de presentar su nuevo disco, comentó con todo lujo de detalles el trasfondo de su personaje en el videojuego y han querido retirar todas las pistas sobre ello.
GRIMES explica el suceso trágico de su personaje en Cyberpunk 2077
·
Actualizado: 18:40 24/2/2020

A finales de año, CD Projekt RED confirmó numerosos integrantes del mundo de la música en Cyberpunk 2077, confirmando ya no solo su colaboración en la banda sonora, sino también su participación en el propio mundo distópico del videojuego como en el caso de la conocida Grimes. La artista, que acaba de publicar su nuevo disco Miss Antrophocene dará voz y vida a Lizzy Wizzy, la estrella del pop cromada, y ha desvelado en un streaming importantes detalles sobre su trasfondo.

Un AMA que ha dado más información de la cuenta

El pasado fin de semana, la célebre Claire Elise Boucher (Grimes) presentaba a través de un concurrido streaming su ansiado disco a sus legiones de fans, que no duraron en preguntarle sobre sus inspiraciones en el nuevo LP, su futuro hijo con Elon Musk y otros aspectos de su trabajo en la industria de la música. Dada su espectacular actuación en los pasados The Game Awards, donde interpretó su single 4ÆM, muchos espectadores en el videojuego Cyberpunk 2077. Mientras respondía, Grimes fue un poco más allá y en su explicación desveló numerosos detalles sobre el trasfondo de su personaje, la cantante Lizzy.

"Hice mi voz y actué para encarnar Lizzy Wizzy, ese juego va a ser jodidamente bueno", explicó la cantante, a través de Reddit en su AMA (Ask me anything). "Quiero decir que no lo he jugado, pero vi a alguien jugar algo así como una hora del videojuego", matiza la cantante. "En Cyberpunk 2077 interpreto a una estrella del pop que se suicidó en el escenario, tuvieron que venir rápidamente los servicios médicos y realizar una cirugía de emergencia y reemplazar todo su cuerpo con implantes cibernéticos mientras estuvo muerta algo así como una hora. Luego volvió a subir al escenario y terminar el espectáculo como un cyborg. Una de las mejores actuaciones jamás hechas en la historia. Toda una obra de arte", bromeaba Grimes.

¿Se ha ido de la lengua la cantante Grimes sobre el personaje al que dará vida?

Si bien muchos conocían algo de Lizzy por el juego original, como explican en Reddit, el hecho de que la cantante sea tan explícita en sus explicaciones y argumentos, que muchos creen que será una de las misiones del juego, es cuanto menos curioso. Grimes es especialmente transgresora y polémica en sus declaraciones y respuestas, por lo que no sería de extrañar que hubiese desvelado algo que CD Projekt RED hubiese querido guardar en secreto.

En cualquier caso, Cyberpunk 2077, el juego de rol en primera persona que llegará en septiembre a Xbox One, PS4 y PC -así como será compatible con Xbox Series X-, nos ofrecerá un mundo lleno de personajes diversos y especiales, con implantes cibernéticos y una moralidad dudosa fruto de una ciudad manejada por grandes corporaciones, tribus urbanas y mercenarios.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/9/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir