Streets of Rage 4 confirma a Floyd como nuevo luchador y detalla su modo cooperativo

El videojuego de 'yo contra el barrio' presenta a un nuevo personaje y nos detalla sus características, así como los modos multijugador con los que contará esta cuarta parte.
·

Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games ha distribuido un nuevo vídeo para su esperado Streets of Rage 4, la cuarta parte del clásico que llegará este año, confirmándonos con un multijugador online de hasta dos jugadores y offline con hasta 4 jugadores. El juego, que llegará la próxima primavera, ha desvelado al último personaje jugable en unirse al plantel disponible en las ediciones de PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, Floyd, que ha tenido la suerte de ser el protagonista del nuevo tráiler.

Un poderoso luchador de brazos cibernéticos

Floyd, el nuevo personaje, se trata de un importante luchador capaz de hacer una gran cantidad de daño usando sus brazos cibernérticos, que se desvelan como verdaderamente devastadores. "Es una sustancial mejoría de manos del cyborg jugable en Streets of Rage 3, Dr. Zan", explican sus responsables. Sin embargo, los movimientos serán más lentos y su recuperación de salud tardará algo más en comparación a la de sus compañeros. Floyd cuenta con el mayor alcance entre los personajes jugables, así como con los golpes más poderosos, algo que le ayudará a abrirse camino a las mínimas de cambio entre las legiones de enemigos que saldrán al paso.

Streets of Rage 4 confirma a Floyd como nuevo luchador y detalla su modo cooperativo Imagen 2

"Streets of Rage 4 reúne a Axel, Blaze y Adam por primera vez en un título principal de la franquicia Streets of Rage en más de 25 años", explica Dotemu. Siguiendo la atmósfera original, urbana y peligrosa, nuestra misión será abrirnos paso por los escenarios más callejeros imaginables derrotando a todos los enemigos que se crucen por el camino. Según confirman sus responsables, gracias a la lista de movimientos de ataque que incluyen puñetazos, patadas giratorias, agarres, saltos e incluso golpes con una guitarra eléctrica, tendremos la posibilidad de revivir aquellas épocas clásicas en las que Street of Rage era el rey de los videojuegos yo contra el barrio o beat'em up. Con la ayuda de los compositores Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima, Streets of Rage contará con una versión en formato físico gracias a la colaboración de Limited Run Games.

Por último, cabe destacar que el modo para cuatro jugadores y el nuevo personaje estarán disponibles para probar si acudimos al próximo PAX East en Boston, que se celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo en el booth 28051 del show floor del recinto.

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 4

Portada Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 PS4 Xbox One Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/4/2020 · Género: Acción
Análisis Streets of Rage 4
Todos los juegos de Streets of Rage

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir