El roguelike Curse of the Dead Gods presenta un nuevo y completo gameplay

Passtech Games detalla las características de este videojuego en el que deberemos explorar una profunda mazmorra llena de peligros, criaturas y dioses malévolos.
·

Curse of the Dead Gods, que estará disponible en acceso anticipado este marzo, ha presentado un nuevo y completo gameplay en el que se detallan muchas de sus características jugables y su ambientación.

Un videojuego de terror, dioses y rol

Passtech Games ha detallado en este nuevo vídeo la jugabilidad de su esperado videojuego, que nos invitará a encarnar a un explorador que deberá internarse en las profundidades de un misterioso templo maldito, un laberíntico mausoleo levantado para honrar a una deidad antigua. Mientras buscamos riquezas incontables, la vida eterna, poder divino y otros enseres misteriosos, lucharemos contra trampas mortales, monstruos, fosos sin fondo y criaturas divinas. "La codicia podrá mataros pero ni siquiera así escaparéis del templo", comenta Passetech Games. De hecho, el juego, al estilo Dark Souls, nos ofrecerá la posibilidad de volver a levantarnos y seguir explorando la zona, retando a las deidades y esquivando trampas.

El roguelike Curse of the Dead Gods presenta un nuevo y completo gameplay Imagen 2

No obstante, durante nuestra exploración, tendremos la oportunidad de encontrar reliquias místicas y un amplio arsenal de armas, como si de un roguelike o dungeon crawler se tratase. Sin embargo, este tipo de armas sobrenaturales tendrán un alto precio. A medida que nos adentremos en los templos, más corruptos nos volveremos. Si usamos mucho estos hechizos, devastadores y poderosos, nos podemos corromper y acabar siendo malvados o seres muy peligrosos, que en lugar de hacer el bien, acaben deambulando como almas perdidas. Como ya os informábamos hace unas semanas, Curse of the Dead Gods también se jugar en PAX East 2020, que se celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo en el Centro de Convenciones de Boston.

El videojuego llegará en Acceso anticipado de Steam, presentándonos un juego en constante evolución, que irá añadiendo templos y otras características con el paso de los meses y el apoyo de la comunidad.

Imágenes:

Más sobre Curse of the Dead Gods

Portada Curse of the Dead Gods
Curse of the Dead Gods PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/2/2021 · Género: Rol
Análisis Curse of the Dead Gods
Curse of the Dead Gods es un juego de acción y rol al estilo roguelike en el que tendremos que adentrarnos en un templo maldito repleto de grandes y atractivos tesoros, pero también de todo tipo de letales trampas y peligrosas criaturas que no dudarán un segundo en despedazarnos a poco que se les presente la oportunidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir