Sea of Thieves añade cosméticos dedicados al mítico Viva Piñata

El juego de Xbox 360 de Rare se cuela en los mares de Sea of Thieves, permitiendo a los bucaneros decorar su navío al más puro estilo del título de 2006.
·

Los mares de Sea of Thieves están un tanto revueltos después de que el juego de Rare haya recibido su actualización más reciente: Tripulaciones de la ira. Si bien este nuevo parche añade una gran cantidad de objetos cosméticos y da la bienvenida a los cofres de la ira, hay algo que hará las delicias de los más nostálgicos: la actualización también agrega artículos dedicados a Viva Piñata, el mítico juego de Rare que debutó en Xbox 360 en el año 2006.

Tripulaciones de la ira nos trae a Viva Piñata

Nuestra vida en Isla Piñata no estaba colmada de aventuras propias de bucaneros y lobos de alta mar: más bien, en Viva Piñata nos dedicábamos a cuidar de un jardín, con el fin de atraer la atención de las piñatas y hacer que se enamoraran para que se multiplicaran. Nada que ver con visitar grutas de tesoros, asaltar navíos o pelear contra esqueletos. Sin embargo, desde Rare han querido rendir un pequeño homenaje a este legendario juego de Xbox 360, y ahora podremos decorar nuestro navío con artículos propios de Viva Piñata.

PUBLICIDAD

Luciendo todo un abanico de brillantes colores, podremos hacer que nuestro mascarón de proa sea el icónico caballo de Viva Piñata, mientras que las velas, la estructura del navío, el mástil, la cola para el vígia o el bauprés disfruten de ese toque inconfundible del juego de Xbox 360. En definitiva, nuestro barco quedaría así:

Sea of Thieves añade cosméticos dedicados al mítico Viva Piñata Imagen 2

La nueva e iracunda actualización de Sea of Thieves

Tripulaciones de la ira invita a los jugadores a participar en las travesías Devil's Roar, que nos conducirán a conseguir uno de estos cofres de la ira, que pueden explotar en cualquier momento. Además, la Parca nos dará el doble de recompensas por uno de estos cofres. Por otro lado, los cofres de la ira también aparecerán en la Fortaleza Arenas Abrasadoras, donde el Capitán Flameheart está reuniendo a unos incandescentes esqueletos. Podéis echar un vistazo en detalle a la actualización por aquí.

Sea of Thieves comenzaba el año con muy buen pie: desde Rare celebraban que el juego había conseguido reunir a más de 10 millones de jugadores desde su lanzamiento. El juego está disponible tanto en PC como en Xbox One. Para convertiros en unos maestros de la piratería, os invitamos a consultar nuestra completa guía del juego, así como nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir