Sonic la Película sigue siendo número 1 y ya supera los 200 millones en todo el mundo

Vuelve a liderar la taquilla en Estados Unidos y España por segunda semana, y la adaptación de la mascota de Sega supera los 200 millones de dólares a nivel global.
·

Había algunas dudas con el éxito de Sonic La Película y más con su polémica postproducción -las reacciones de los fans al aspecto de Sonic provocaron el cambio de su diseño por otro más similar al de los juegos-, pero la adaptación con la mascota de Sega está demostrando que es un éxito -al menos para el público; la crítica no ha sido tan entusiasta-. Ya debutó como el mejor estreno de una película de videojuegos de la historia, superando el estreno de Detective Pikachu, y en su segunda semana mantiene el primer puesto de la taquilla estadounidense pese al estreno de La llamada de lo salvaje -una adaptación de la novela de Jack London con Harrison Ford de protagonista-.

La película familiar de 20th Century consiguió un buen estreno el viernes y dominó ese día, pero con el fin de semana Sonic logró 26,3 millones de dólares de recaudación, un poco más que los 25 millones de La llamada de lo salvaje. Ahora Sonic supera los 100 millones en Estados Unidos y los 200 millones de dólares a nivel global, y esto sin mercado Chino -los cines están afectados por las restricciones del coronavirus-.

Algunas otras películas en taquilla son Aves de presa, basada en los cómics de DC, que en tres semanas acumula 72 millones de dólares en Estados Unidos, 173,7 millones en todo el mundo, mientras que Bad Boys for Life alcanza los 191 millones de dólares. Parásitos, que logró el Oscar a mejor película, director y película extranjera, alcanza los 48,9 millones en Estados Unidos, todo un logro en el país para una película coreana con subtítulos.

PUBLICIDAD

También es la película más vista en España

Sonic es un personaje querido en todo el mundo, así que no tiene difícil conseguir el primer puesto en taquillas americanas, europeas y asiáticas. Las 10 películas más vistas en España (23 de febrero) son las siguientes:

1. SONIC, LA PELÍCULA
2. PARÁSITOS
3. LA LLAMADA DE LO SALVAJE
4. ADÚ
5. HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE
6. LAS AVENTURAS DEL DOCTOR DOLITTLE
7. AVES DE PRESA
8. MANHATTAN SIN SALIDA
9. 1917
10. FANTASY ISLAND

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir