La cantante St. Vincent se ha reenganchado a los videojuegos con Switch y Zelda

Asegura que ya ha jugado más de 300 horas con la última gran aventura de Link, saga a la que jugaba en su infancia.
·
Actualizado: 23:55 23/2/2020

La cantante estadounidense Anne Erin Clark, conocida como St. Vincent, ha explicado que se ha reenganchado a los videojuegos con Nintendo Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Todo ello como parte de una anécdota durante el rodaje de un documental, The Nowhere Inn, dirigido por Bill Benz.

Clark es conocida por su trabajo musical, con discos como Marry Me (2007), Actor (2009) o Strange Mercy (2011), pero recientemente ha estado trabajando en el documental de Benz, que gira en torno a su carrera como cantante.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 1

Según ha contado Clark, para una de las escenas querían que saliera jugando con videojuegos. La cantante ha desvelado que uno de los miembros del equipo tenía una Switch durante una entrevista con Variety, que podéis ver a continuación:

"Necesitábamos una consola para la escena. Uno de los productores tenía una Switch y Zelda, el nuevo. Ese era mi juego favorito cuando era pequeña, pero no había vuelto a jugar desde entonces. Empecé con él por la película, pero entonces estaba como 'no, chicos, esperad, que voy a coger esta rama'. Y ahora estoy obsesionada con ese juego. Creo que le metido más de 300 horas", explica la cantante.

El juego se lanzó en 2017, coincidiendo con el desembarco de Nintendo Switch, y Nintendo está trabajando en estos momentos en su continuación directa. Todavía no sabemos cuándo se lanzará, aunque algunos rumores sugieren que podría ser el gran título de la compañía para la recta final de este 2020.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir