Insomniac Games nos muestra sus nuevas instalaciones en un vídeo guiado

Enseñan a los aficionados su nuevo espacio para trabajar. El equipo es ahora parte integral de Sony.
·

Insomniac Games ha pasado recientemente de ser un gran socio de Sony a ser parte de la compañía tras una operación de 229 millones de dólares que se ejecutó oficialmente este mismo mes de febrero. Ahora, el estudio muestra su nueva sede, un espacio completamente que nos enseñan con gran lujo de detalles en un vídeo que podéis ver a continuación:

Está claro que se abre una nueva época para Insomniac Games, ahora trabajando definitivamente en exclusiva para las consolas de Sony, tras haber desarrollado para la compañía sagas como Ratchet & Clank.

PUBLICIDAD

Con este vídeo se completa la presentación que hizo el estudio ya en enero, aunque entonces fueron solo algunas fotografías compartidas en redes sociales.

Insomniac Games nos muestra sus nuevas instalaciones en un vídeo guiado Imagen 2

El estudio debutó con Disruptor

En nuestro reciente reportaje especial sobre Insomniac Games repasamos la historia del equipo hasta Spider-Man para PlayStation 4.

Allí os contamos que el estudio debutó con un juego de acción en primera persona: Disruptor, inspirado en Doom, el fenómeno de la época. Después presentarían a una de las mascotas no oficiales de la primera PlayStation, Spyro the Dragon -la otra fue Crash Bandicoot de Naughty Dog-. Con la llegada de PlayStation 2 Sony adquirió Naughty Dog, mientras que Insomniac Games se mantuvo independiente durante décadas, aunque siempre ha permanecido muy ligada a las PlayStation, ya fuese con Ratchet & Clank, Resistance o el último Spider-Man.

Entre sus proyectos multiplataforma o para otros sistemas -incluyendo la realidad virtual- encontramos Fuse, Outernauts, Slow Down, Bull, Fruit Fusion, Bad Dinos, Digit & Dash, Song of the Deep, Edge of Nowhere, The Unspoken, Feral Rites, Sunset Overdrive y Stormland.

Con Spider-Man para PlayStation 4 han batido récords de ventas en el estudio -casi medio año después de su lanzamiento superaba los 13,2 millones de copias-. No hay muchas dudas sobre el desarrollo de una secuela para PlayStation 5 y también se especula con un nuevo nuevo Ratchet & Clank para PS4, PS5 o ambas. Respecto a la licencia de Sunset Overdrive, Sony no ha decidido su futuro, que podría pasar por una adaptación a PlayStation o el desarrollo de una secuela. El estudio cuenta ahora con nuevas oficinas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir