Dragon Ball FighterZ sigue mostrándonos su tercera temporada con nuevas imágenes

En ellas podemos ver nuevos modos, personajes, mecánicas y el rediseño que se ha hecho a la interfaz del de la pantalla de selección de luchadores.
La tercera temporada de Dragon Ball FighterZ en nuevas imágenes.
·

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes en alta resolución de Dragon Ball FighterZ con el fin de mostrarnos muchos de los nuevos contenidos y cambios que llegarán este mismo mes con el estreno de su tercera temporada, entre los que se incluyen a Kefla como nueva luchadora de pago, un nuevo modo tutorial llamado FighterZ Dojo en el que nos plantearán una serie de desafíos con los que aprenderemos a jugar, una nueva interfaz para la pantalla de selección de luchadores y el limit break, una nueva mecánica que hará que nuestro último combatiente en pie pegue mucho más fuerte y los bordes de sus medidores se vuelvan dorados.

Dragon Ball FighterZ Imagen 1

Precisamente, todas estas cosas las podemos ver en las múltiples capturas que se han publicado, además de una muestra de los diferentes tipos de Z-Assist con los que contará cada guerrero (os recordamos que ahora, en el selector de personajes, podremos escoger qué Z-Assist queremos que tenga cada uno entre tres distintos). También merecen mucho la pena las imágenes en las que nos enseñan con todo detalle algunas de las técnicas especiales con las que contará Kefla, así como su pose de victoria cuando la fusión termina y aparecen Kale y Caulifla.

El triunfo de Dragon Ball en los juegos de lucha

Dragon Ball FighterZ es un aclamado juego de lucha 2D basado en la obra de Akira Toriyama que nos propone combates de tres contra tres al más puro estilo Marvel vs. Capcom, pero con todo lo que caracteriza a esta legendaria serie. Desarrollado por Arc System Works, Bandai Namco sigue apostando fuertemente por él y este mismo año recibirá cinco nuevos personajes gracias a su tercer Pase de Temporada. Kefla será la primera en llegar el 28 de febrero (quienes compren el pase tendrán acceso anticipado el día 26) y en primavera le seguirá Goku Ultrainstinto, aunque los otros tres siguen siendo un misterio.

Dragon Ball FighterZ Imagen 2

Si queréis descubrir los motivos por los que gusta tanto y goza de tan buena salud en el terreno competitivo, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos cuando se lanzó originalmente para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque posteriormente también acabó llegando a Switch. También disponemos de una completa guía donde os ayudamos a que os convirtáis en los mejores luchadores.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir