FIFA 20 rinde homenaje al Chapulín Colorado, ¡no contaban con su astucia!

EA Sports ha decidido rendir homenaje al Chapulín Colorado para festejar la llegada de la copa CONMEBOL en su conocido simulador de fútbol FIFA 20.
El Chapulín Colorado en FIFA 20
·
Actualizado: 23:55 22/2/2020

EA Sports ha querido celebrar por todo lo alto la llegada de la CONMEBOL a FIFA 20 rindiendo un homenaje muy especial al Chapulín Colorado, uno de los "héroes" televisivos de los 70, 80 y 90 con el que crecimos muchos de los que nacimos durante esas décadas.

El homenaje de FIFA 20 al particular héroe consiste en una nueva equipación disponible para todos los jugadores que logren desbloquear completar una serie de objetivos del modo FIFA Ultimate Team. Si lo consiguen podrán hacerse con este kit que conmemora el 50 aniversario de esta clásica serie de la televisión mexicana siendo uno de los referentes de la televisión en su época junto a El Chavo del Ocho.

FIFA 20 Imagen 1

La CONMEBOL llegará a FIFA 20 gratis el 3 de marzo

Ayer mismo EA Sports anunciaba la inminente llegada de las diferentes copas de la CONMEBOL que estarán disponibles en las versiones de PC, PS4 y Xbox One de FIFA 20 a partir del próximo 3 de marzo de forma completamente gratuita. Junto a la competición llegan algunos de los clubes más emblemáticos de América Latina así como el estadio El Cilindro del Racing de Avellaneda.

Saúl González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir