Dying Light celebra su 5 aniversario con nuevos contenidos y fin de semana gratis en Steam

'Hicimos un juego bastante bueno, pero vosotros lo hicisteis grande'. Techland ha querido dar las gracias a la comunidad por su continuo apoyo al desarrollo del juego.
·

Ha llovido mucho desde que Dying Light debutó el pasado 2015. La continua afluencia de contenido que ha recibido este título postapocalíptico por parte de Techland ha hecho de un juego bueno, un auténtico fenómeno para los amantes del género. En su quinto aniversario, sin embargo, el equipo de desarrollo quiere dar las gracias a los jugadores: "Hicimos un juego bastante bueno, pero vosotros lo hicisteis grande", sostienen en un vídeo de agradecimiento que han compartido. Para celebrarlo todos juntos, el estudio trae de vuelta los modos favoritos de los fans, nuevo contenido y un fin de semana gratuito en Steam.

Cinco años de Dying Light

Durante el próximo mes, Techland traerá de vuelta diferentes eventos mundiales que formaron parte de Dying Light en el pasado. De esta forma, los jugadores tendrán la oportunidad de revivir algunas de sus experiencias favoritas, o jugarlas por primera vez si se han apuntado después a esta supervivencia zombi. Además, mientras jugáis, tendréis la oportunidad de desbloquear nuevo contenido: en el primer evento, los usuarios tendrán acceso a un nuevo plano del explosivo C4 y un gancho con agarre mejorado. Además, el equipo de desarrollo está preparando un nuevo atuendo "que no pueden esperar" para enseñarlo.

PUBLICIDAD

Además de las modalidades que ya conocemos, Techland ha anunciado un nuevo modo para los jugadores que sólo quieren explorar el mundo del juego. El Modo Historia reduce su dificultad, permitiendo que los jugadores disfruten de un paseo por este desolado mundo. Estas son, eso sí, las primeras novedades anunciadas: tenemos licencia para esperar mucho más contenido en los próximos meses.

Además, os recordamos que los propietarios del juego pueden hacerse con Dying Light: Bad Blood, la modalidad Battle Royale e independiente de Dying Light, de forma totalmente gratuita. Mientras tanto, seguimos esperando al lanzamiento de Dying Light 2: los planes de debut del juego estaban previstos para esta primavera, pero Techland decidió retrasar su salida para mejorar la calidad del título. No hay anunciada ni una nueva fecha ni una ventana de lanzamiento.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir