GTA V y los 'clásicos' de Nintendo fueron lo más vendido en España del 3 al 9 de febrero

A falta de grandes novedades el juego de Rockstar para PS4 fue lo más vendido, acompañados de los incombustibles exclusivos de Nintendo para Switch. Esta consola también fue la más vendida.
·

Volvemos con nuestro repaso de los juegos más vendidos en España en formato físico, en esta ocasión para repasar las ventas del 3 al 9 de febrero, en la que el legendario Grand Theft Auto V para PS4 fue el juego más vendido en nuestro país, y Nintendo Switch la consola más vendida, siguiendo la tendencia de las últimas semanas.

Ventas semana 6: del 3 al 9 de febrero

1. Grand Theft Auto V (PS4)
2. Pokémon Espada y Escudo (Switch)
3. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
4. Minecraft (Switch)
5. Luigi's Mansion 3 (Switch)
6. FIFA 20 (PS4)
7. Super Mario Odyssey (Switch)
8. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch)
9. NBA 2K20 (PS4)
10. Dragon Ball Z: Kakarot (PS4)

Con GTA V ya se nos acaban los calificativos, y en una semana como esta en la que no hubo grandes lanzamientos podemos ver cómo la lista de los más vendidos está repleta de viejos conocidos, como el juego de Rockstar o Minecraft, que ya sea en su versión de Switch o PS4 casi siempre se cuela en el top 10.

GTA V y los 'clásicos' de Nintendo fueron lo más vendido en España del 3 al 9 de febrero Imagen 2

Esta semana ejemplifica de manera muy clara por qué Nintendo no realiza rebajas drásticas de precio a sus juegos más importantes, y es por su largo recorrido, ya que podemos ver títulos como Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del año de lanzamiento de la consola en 2017, cómo se mantienen mes tras mes entre los juegos más vendidos, con Pokémon Espada y Escudo y Luigi's Mansion 3 que prometen tener una trayectoria similar, y mantendrán buenas ventas a lo largo de todo 2020.

Os recordamos que en Vandal hemos preparado una extensa guía de GTA V para completar el juego al 100% y descubrir todos sus secretos, así como para conocer todos los trucos y comandos para gozar de una libertad extrema en el juego de Rockstar.

Rubén Mercado
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir