MotoGP 20 llegará el 23 de abril a PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia

Milestone y Dorna han anunciado el lanzamineto de MotoGP 20 que llegará a las tiendas el 23 de abril con versiones para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia.
·

Milestone y Dorna Sports han anunciado esta mañana MotoGP 20, el nuevo capítulo de la saga de simulación de la competición más importante del mundo del motor sobre dos ruedas que en esta ocasión llegará el 23 de abril a PC, PS4, XBox One, Nintendo Switch y Google Stadia.

Se trata de la primera vez en la historia de la saga que el juego saldrá pocas semanas después de que empiece oficialmente el Campeonato de MotoGP, algo que ha supuesto un gran esfuerzo para el equipo de desarrollo y que permitirá a los jugadores poder disfrutar de la temporada desde sus inicios casi a la par que sus leyendas.

PUBLICIDAD

Las novedades de MotoGP 20

Centrándonos ya en las novedades de MotoGP 20 en esta edición volverá el modo Manager con distintas novedades comenzando porque al unirse a un equipo oficial 2020 o un nuevo equipo esponsorizado por marcas reales, los jugadores deberán de gestionar un entorno de personas que les apoyarán, les ayudarán a escoger nuevo equipo o les ofrecerán análisis de datos de las carreras.

Otro aspecto importante de esta entrega es que los jugadores desempeñarán un papel decisivo en las mejoras de la moto, pudiendo escoger las partes en las que invertir puntos de desarrollo y asignando personal I+D del equipo para mejorar la erodinámica, electrónica, el motor o el consumo, entre otros.

Además el equipo asegura que se ha mejorado la jugabilidad para que sea más realista teniendo ahora que gestionar el combustible, el desgaste asimétrico de los neumáticos o los daños aerodinámicos que influirán tanto en el aspecto de la moto como en su rendimiento.

MotoGP 20 llegará el 23 de abril a PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia Imagen 2

Por último a continuación os dejamos con un resumen con diferentes características que se han mejorado u optimizado para la edición de este año:

  • El famoso modo histórico. Uno de los modos de juego favoritos de la comunidad volverá en un formato completamente nuevo, con carreras completas generadas de forma aleatoria que los jugadores deben ganar para desbloquear y coleccionar los pilotos y modos más icónicos.
  • La IA neural ahora es 2.0. Lo que para muchos era una utopía se convirtió en realidad. El año pasado A.N.N.A. (acrónimo de Artificial Neural Network Agend) aportó una IA más rápida, natural y justa. El desarrollador Milestone ha mejorado este año aún más sus capacidades para que pueda gestionar estratégicamente las ruedas, el desgaste de los neumáticos y el consumo de combustible igual que lo hacen los pilotos reales.
  • Nuevos Editores. Junto con los Adhesivos, Cascos, Números de Carrera y parches lumbares, en MotoGP™20 podrán personalizar los carenados de la moto de su Equipo Personalizado para competir en la pista con un estilo único.
  • La mejor experiencia online. Los Servidores Dedicados para el modo Multijugador han permitido una experiencia online más segura y divertida. Ahora hemos ajustado la calidad para mejorar más la jugabilidad online en todos los modos: Partidas Públicas, Partidas Privadas y el Modo Director de Carrera.
Saúl González

Imágenes:

Más sobre MotoGP 20

Portada MotoGP 20
MotoGP 20 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/4/2020 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 20
Todos los juegos de Moto GP

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir