League of Legends renueva las Efigies, podrán conseguirse sin gastar RP

Riot Games ha estado trabajando en las Efigies desde su lanzamiento beta para mejorarlas con estadísticas nuevas y únicas y formas de conseguirlas sin gastar RP.
·

League of Legends presentó durante el año pasado las Efigies, una herramienta de seguimiento de estadísticas de los jugadores que, sin embargo, funcionó de forma un tanto errada en algunos aspectos. Riot Games decidió retrasar su lanzamiento oficial para pulir y mejorar la experiencia, y parece que por fin tienen el resultado que querían y las veremos estrenarse dentro de muy poco.

¿Cómo funcionan las Efigies en LoL?

La compañía ha querido sacar a la luz un nuevo vídeo, que podéis ojear sobre estas líneas, para explicar rápida y fácilmente el funcionamiento de las Efigies. Como decimos, son una forma de conmemorar y exhibir los mejores momentos de cada jugador, dando más motivos para jugar con campeones favoritos, nuevas formas de vacilar ante enemigos y en general un sistema de progresión que hará las partidas más divertidas.

PUBLICIDAD

No obstante, Riot Games ha oído los comentarios de la comunidad a fondo para trabajar y mejorar aspectos que parecían no funcionar del todo bien con respecto a las Efigies. Por ello, se han marcado tres metas muy concretas:

  • Crear estadísticas que reflejan mejor las destrezas de los jugadores y resultan más interesantes.
  • Ofrecer formas de desbloquear Efigies sin necesidad de gastar RP.
  • Proporcionar descuentos a los jugadores que juegan muchos campeones distintos.
En el lanzamiento de las Efigies habrá dos series de Efigies disponibles: una serie inicial y la serie 1.

En el lanzamiento de las Efigies (que aseguran será dentro de poco) habrá dos series de Efigies disponibles: una serie inicial y la serie 1. Cada serie contiene un set de tres Efigies por campeón, y tienen planeado lanzar otras más adelante. De esta forma cuando alcancemos una meta jugando aparecerá un mensaje emergente visible para todos los jugadores en partida.

En esta imagen podemos echar un vistazo a un ejemplo de cómo se verán las Efigies en nuestras tarjetas de la pantalla de carga:

LoL - Vistazo a las Efigies

Cada set puede contener dos tipos de Efigies:

  • Las Efigies comunes: registran el progreso en estadísticas aplicables a cualquier campeón, como eliminaciones y monstruos épicos asesinados.
  • Las Efigies especiales: registran estadísticas únicas de cada campeón. Por ejemplo, la Efigie "Francoaturdidor" de Ashe registra la cantidad de veces que aciertas una definitiva a larga distancia.

La cantidad de Efigies comunes y especiales determina el precio de cada set. Las Efigies comunes añaden 75 RP al precio cada una, mientras que las especiales añaden 200 RP. Desde este enlace podéis consultar la lista completa de Efigies.

Formas de desbloquear Efigies sin necesidad de gastar RP

Una de las quejas de la beta de las Efigies fue que estas costasen RP. Desde Riot creen que lo más divertido para todos es que la mayor cantidad de jugadores tenga acceso a ellas, por eso han creado la serie inicial para todos los campeones del juego. Estos estarán disponibles de forma permanente por 2500 esencias azules o 225 RP.

LoL - Formas de desbloquear Efigies sin necesidad de gastar RP

La serie inicial incluye las siguientes Efigies comunes:

  • Eliminaciones (asesinatos y asistencias).
  • Estructuras destruidas (torretas e inhibidores).
  • Monstruos épicos asesinados (Barón, dragones y Heraldos de la Grieta).

Funcionarán como cualquier otro set, es decir alcanzar 15 metas entre todas las Efigies de la serie servirá para mejorar la insignia de maestría. Además de la serie inicial y como recompensa gratuita durante los splits clasificatorios, Riot ha asegurado que lanzarán las cápsulas de Efigies; estas contienen esencias naranjas y dos fragmentos de set aleatorios, que funcionan de forma similar a los fragmentos de aspecto.

Podéis conocer en detalle y mayor profundidad todos los cambios que llegarán a las Efigies desde el comunicado en la web oficial de League of Legends. El título se encuentra gratis para PC y hoy mismo recibirá la versión 10.4 con cambios importantes para la jungla.

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir