Session llega a Xbox One en primavera y añade el sistema de control de Skate 3

El juego de skateboarding disponible en Steam Early Access llegará a la consola de Microsoft en primavera de 2020; esta versión está siendo desarrollada por Illogika.
·

Session, el juego independiente que busca ofrecer una alternativa a la saga Skate abandonada por Electronic Arts, llegará a Xbox One en primavera de 2020, y actualiza su versión de Steam Acceso Anticipado con un nuevo nivel, mejoras de todo tipo y la adición de un sistema de control similar al de Skate 3.

Session inició su andadura en Kickstarter a finales de 2017, donde se prometía como el sucesor de aquel Skate 4 que los aficionados al skateboarding llevan años pidiendo y que nunca sucedió. Tras financiarse con éxito, menos de un año después aparecía en la conferencia del E3 2018 de Microsoft, estableciendo una fecha de lanzamiento para 2019.

En ese año el juego llegó a Steam Early Access, pero no a Xbox One, donde debería haber llegado el pasado octubre. Los seguidores no han tenido noticias de esta versión hasta ahora: "En un intento por doblar esfuerzos en el port para la consola Xbox, nos hemos asociado con un experimentado estudio llamado Illogika que centrará un equipo entero en trasladar Session a consola junto a nosotros", explican los desarrolladores, crea-ture Studios, en un tweet.

PUBLICIDAD

Illogika es un estudio canadiense que ha trabajado en versiones para otras plataformas de múltiples juegos, y en apoyo para el desarrollo de ciertos títulos. En su página web aparecen títulos como Cuphead, Lara Croft Go, Pesadillas y The Other Room, entre muchos otros.

Los desarrolladores principales se centrarán en la versión de PC

Desde crea-ture Studios continuarán centrados en mejorar y añadir funciones a la versión de PC. La última actualización, el parche 0.0.0.3, añade el mapa Blooklyn Banks Archways, que puede jugarse como una versión adaptada para el juego y también como una recreación del lugar real.

Este parche también soluciona errores, permite hacer de manera más sencilla diversos trucos, añade una nueva estación de radio en colaboración con Chillhop Music, añade integración con Remote Play y permite ajustar los controles del juego para que sean similar a los de Skate, es decir, un stick para moverse y otro para hacer acrobacias.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Session: Skate Sim

Portada Session: Skate Sim
Session: Skate Sim PC Xbox One PS5 PS4 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 22/9/2022 · Género: Otros / Deportes
Análisis Session: Skate Sim
Requisitos Session: Skate Sim

Session: Skate Sim es un juego de skate desarrollado por crea-ture Studios y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un realista y exigente simulador de skateboard que se controla con dos sticks y que está diseñado para los mayores amantes del monopatín.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir