Sea of Thieves recibe la actualización Tripulaciones de la ira con un nuevo cofre

El juego de piratas de Rare para Xbox One y PC se actualiza con Crews of Rage, un parche de casi 10 GB que añade un nuevo tipo de cofres malditos, una fortaleza y hasta esqueletos ignífugos.
·

Rare continúa añadiendo contenido gratuito a Sea of Thieves, en esta ocasión con la actualización Tripulaciones de la ira, que añade un nuevo tipo de cofre maldito, recompensas adicionales, esqueletos ignífugos, una fortaleza repleta de enemigos y otras novedades que vienen en un parche de 9,55 GB en Xbox One X y Windows 10, y 5,50 GB en Xbox One estándar.

Una de las principales novedades son los cofres de la ira, que pueden explotar en cualquier momento, algo que puede causar problemas, pero que también se puede usar en beneficio del jugador poniéndolo en barcos ajenos. Estos cofres tienen un gran valor para los Acaparadores de Oro, pero mientras dure esta actualización la Parca dará el doble de recompensas por él, aunque no subirá la reputación.

Estos cofres se pueden conseguir de dos maneras. En las tabernas de los mares de Sea of Thieves, Duke ofrecerá travesías que llevarán a los jugadores a Devil's Roar para obtener uno de estos inestables cofres. Esas misiones enviarán a las tripulaciones a enfrentarse a esqueletos tras conseguir el cofre de la ira.

PUBLICIDAD

La otra manera de conseguir estos cofres es entrando en la cripta de la Fortaleza Arenas Abrasadoras, donde se están reuniendo todos los esqueletos bajo las órdenes del huesudo Captain Flameheart. Eso sí, tanto aquí como en Devil's Roar los jugadores se encontrarán con un nuevo tipo de esqueleto, adornados con motivos incandescentes, que son ignífugos, lo que hará más complicado los enfrentamientos.

Nuevos objetos cosméticos y solución de errores

Además de esto se han añadido cinco tomos cinéreos denominados Tomos de la resurrección que pueden conseguirse en combates con barcos de esqueletos, en la Fortaleza Arenas Abrasadoras, en las travesías de alijo del mercado negro y en los encuentros con guardianes cinéreos. Llevar estos libros a Duke desbloquea objetos cosméticos cinéreos, como velas, rifles y cañones, entre otros ítems, adornados con lava.

sea of thieves rifle cinéreo

La actualización también soluciona varios errores relacionados con el sistema de colisiones y con el apuntado; por ejemplo, antes había un bug consistente en que la espada se quedaba bloqueada si se desenfundaba rápidamente tras apuntar con una mirilla. Esto ha sido solucionado, entre otras cosas que podéis consultar en las notas de parche oficiales.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir