Mount & Blade II: Bannerlord debuta con Acceso anticipado el 31 de marzo

Estará disponible en Steam, Epic Games Store y la web de TaleWorlds con un precio de 49,99 euros, permitiendo probar este ambicioso juego de rol, acción y diplomacia.
·

TaleWorlds Entertainment ha anunciado que Mount & Blade II: Bannerlord estará disponible en Acceso anticipado el 31 de marzo. Se podrá encontrar en Steam, Epic Games Store y la web de TaleWorlds con un precio de 49,99 euros. El estudio quiere sumar a los fans en la recta final del desarrollo y dicen confiar en esta estrategia después de ser pioneros con el primer Mount & Blade -que distribuyó en betas-.

Se trata de la nueva apuesta por el rol, la acción y la diplomacia en un mundo medieval, 200 años antes del juego original, y nos contará la historia de la caída del Imperio Calradian que ya conocimos en el primer título. Seremos testigos del surgimiento de los reinos europeos, los jugadores tendremos a nuestra disposición diferentes opciones de acción: defendernos, atacar de forma directa, invadir o negociar con aliados y enemigos.

Las batallas permitirán la participación de 600 unidades y combatientes, mientras que TaleWorlds pone a disposición de los jugadores elementos de asedio para librar sus combates. Gracias al componente de rol, los jugadores tendrán que realizar misiones principales y secundarias, al tiempo que, con nuestras elecciones, podremos decidir el devenir de la historia.

Inspirado en los siglos del IX al XI

Bannerlord se basa en el resurgir de los bizantinos. "Eran maestros de las armas combinadas, autores de manuales militares como el Strategikon y pioneros en el arte de darle un toque científico a la guerra", comentó el equipo. Entre sus unidades se contaban tropas expertas en el manejo de lanzas, sables y mazas largas. Sin embargo, el Imperio también empleará en sus ataques caballería pesada y hostigadores, así como todos los mercenarios que pudiera acoger. Así por ejemplo, el sistema de órdenes de Mount & Blade: Bannerlord permitirá que algunas cargas por los flancos del enemigo sean más efectivas, en función del impacto que produzcan determinadas tácticas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mount & Blade II: Bannerlord

Precuela de la saga Mount and Blade, el nuevo videojuego de acción, rol y diplomacia de TaleWorlds pretende trasladar en PC el mundo medieval de fantasía realista más grande jamás diseñado. Con un nuevo aspecto gráfico en tres dimensiones más detallado y con nuevas opciones de juego, esta segunda parte nos trasladará 200 años antes del original y nos contará la historia de la caída del Imperio Calradian del primer título.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir