No Man's Sky estrena actualización con naves extraterrestres y homenaje a Rutger Hauer

El videojuego de simulación espacial de Hello Games añade nuevos cambios, ajustes y elementos alienígenas, ofreciéndonos un tráiler que recuerda al fallecido actor de Blade Runner.
No Man's Sky añade una nave alien y estrena novedades
·

Hello Games ha anunciado la llegada de una nueva actualización para No Man's Sky, el videojuego de exploración espacial lanzado en 2016 con gran polémica, y que en los últimos años ha ido recibiendo decenas de parches y cambios que han mejorado varios enteros la calidad del título. Tras la llegada de Beyond, que añadía soporte para realidad virtual y multijugador online, No Man's Sky estrena ahora la actualización Living Ship, que añade naves biomecánicas y ofrece un tráiler que homenajea a una de los monólogos más recordados del cine: el interpretado por el fallecido Rutger Hauer en Blade Runner.

Naves alienígenas, nuevos ajustes y más

Con el nuevo parche de contenido, el videojuego nos invitará a seguir explorando su inabarcable universo especial desde una perspectiva diferente en forma de nave extraterrestre. Llamada actualización Living Ship, incorpora una nueva clase de nave biológica o biomecánica, así como una nueva misión de la historia, encuentros especiales misteriosos, NPC espaciales y mucho más. Las naves alienígenas, explica el propio Sean Murray, son un nuevo tipo de nave viva, que ofrece docenas de variantes generadas de forma procedimental, un aspecto que les confiere un toque único, similar a la de films como Independence Day y similares.

Junto a ella, llegan misiones de la historia bajo el arco Starbirth, que llevará a los jugadores a descubrir extraños experimentos liderados por los Korvax y que ayudarán a comprender el origen de estas naves tan particulares. Con una cabina y una carlinga orgánica, llena de venas, órganos y otros elementos biológicos, son compatibles con la realidad virtual. Además, la actualización de No Man's Sky estrena varios ajustes, componentes especiales de personalización y maneras de comerciar. Pero quizás lo más llamativo de este parche es su tráiler, narrado con la voz del conocido Rutger Hauer, que visitó hace unos meses Hello Games y decidió escribir unas líneas especiales recordando a su propio monólogo en Blade Runner como Roy Batty, el célebre androide Nexus 6.

"El tráiler incorpora la voz única de Rutger Hauer (esas líneas fueron escritas por él mismo para No Man's Sky). Rutger nos dijo adiós hace seis meses, y creemos que es apropiado usarlas ahora (con su permiso)", escribía Murray en la red social Twitter. No Man's Sky está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Os dejamos con su monólogo a continuación, recordando al actor y celebrando su participación en múltiples juegos, como Observer y Kingdom Hearts 3.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre No Man's Sky

No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir