Trials of Mana detalla sus mecánicas jugables y personajes en multitud de nuevas imágenes

Square Enix distribuye nuevas capturas del esperado videojuego de rol, que pondrá al día el clásico lanzado en 1995. Llegará el 24 de abril a PS4, PC y Switch.
·

Square Enix ha distribuido hoy nuevas imágenes y detalles del esperado remake del clásico del rol japonés Trials of Mana, el esperado título de la popular serie Mana, ofreciéndonos un nuevo vistazo a otros dos héroes únicos del plantel de seis personajes jugables.

La historia de seis héroes que vivirán una aventura mágica

De esta manera, la desarrolladora ha ofrecido nuevos atisbos de la historia del juego, del proceso para subir de nivel los personajes protagonistas, la posibilidad de elección de atuendos y el restablecimiento de clases, así como la inclusión de las charlas con los miembros del equipo. Además, en las nuevas capturas, podéis ver más información sobre las semillas y las macetas mágicas, además de otras características esenciales de la jugabilidad de este juego de rol japonés.

Trials of Mana detalla sus mecánicas jugables y personajes en multitud de nuevas imágenes Imagen 2

Si no lo conocéis, os recordamos que Trials of Mana nos narra la historia de seis héroes que se enfrentan a las fuerzas del mal que amenazan un mundo donde el poder de Mana se ha debilitado. Seleccionando un grupo de tres héroes únicos, nos embarcaremos en una misteriosa aventura que rinde homenaje en forma de remake completo de alta definición al desconocido en Occidente RPG japonés Seiken Densetsu 3, que debutó en Japón en 1995. Aunque ahora los gráficos serán completamente tridimensionales y el sistema de combate ha recibido multitud de ajustes y mejoras para ofrecernos una evolución acorde con los tiempos actuales -siendo más dinámico, directo y desafiante-, el espíritu se mantendrá fiel a la versión de la 16 bits de Nintendo.

Trials of Mana detalla sus mecánicas jugables y personajes en multitud de nuevas imágenes Imagen 3

El videojuego llegará a PS4, PC y Nintendo Switch el 24 de abril de este mismo año. Si queréis amenizar la espera, os recordamos que en Vandal pudimos probar una versión preliminar del título en la Gamescom, elaborando unas completas impresiones y un gameplay comentado que tenéis también en la web. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Trials of Mana

Portada Trials of Mana
Trials of Mana PS4 Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 24/4/2020 · Género: Acción / Rol
Análisis Trials of Mana
Todos los juegos de Secret of Mana

Trials of Mana es la adaptación en forma de remake a Occidente de uno de los grandes videojuegos de rol japoneses de Super Nintendo. Inédito hasta la recopilación de Collection of Mana lanzado por Square Enix, ahora cuenta con una ambiciosa reinterpretación que añade nuevos gráficos, historias y modos, ofreciéndonos la posibilidad de adentrarnos en su mundo de fantasía de una forma completamente nueva.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir