Captain Tsubasa: Rise of New Champions nos presenta a sus personajes en un nuevo tráiler

El videojuego estrena un completo vídeo en el que se repasan algunos de los héroes y villanos más destacados del universo anime, así como sus míticas técnicas de disparo.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo y espectacular tráiler para Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el recientemente anunciado videojuego para consolas y PC. El título, desarrollado por Tamsoft (autores de Senran Kagura) y que tiene previsto su estreno para este mismo año, nos presenta a sus personajes y jugadores en un vídeo en el que, además, podemos contemplar de primera mano sus técnicas y disparos. Hoy mismo nos ofrecía en detalle su modo historia.

El Tiro del Tigre se hace real

¿Quién no ha intentado ejecutar el Tiro del Tigre? De esta manera, el vídeo nos invita a conocer de primera mano el mítico, Tiro del Halcón, la peligrosa Combinación Aérea y muchos más, que cobrarán vida en el videojuego gracias a un sinfín de efectos gráficos que los harán aún más espectaculares. "¡Practica todos los tiros clásicos de los Súper Campeones!", recalca Bandai en su comunicado. No obstante, os recordamos que este videojuego de fútbol se alejará un poco de los cánones habituales del genero, apostando por su vertiente más arcade.

"Un título que va a hacer muy felices a todos los que crecimos viendo a estos personajes en acción sobre un terreno de juego"

De hecho, Captain Tsubasa: Rise of New Champions es el primer arcade de fútbol de la serie publicado en España (os recordamos que se espera a lo largo de 2020 para PS4, Switch y PC), aunque títulos de otros géneros sí se han lanzado en Occidente, entre ellos varios para dispositivos móviles, como los estrenos más recientes. Sin ir más lejos, en junio de 2019 se anunció Tsubasa+, con el que Bandai Namco adaptó la fórmula de Pokémon GO a esta saga, y hace relativamente poco la serie visitó en smartphones con otros géneros. En este videojuego, Oliver Atom, Mark Lenders, los gemelos Derrick, Benji Price, Tom Baker o Julian Ross entre otros muchos, disputarán espectaculares encuentros en los que la fantasía primarán por encima de cualquier otra cosa. En Vandal pudimos probar hace unos días una versión preliminar del título, y os ofrecimos unas impresiones.

Imágenes:

Más sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions es un videojuego de fútbol arcade con toques de rol de acción desarrollado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por Bandai Namco y Tamsoft. Adaptando la saga de anime y manga Captain Tsubasa, también conocida como Oliver y Benji, busca ofrecer partidos espectaculares con todo el carisma de la serie de animación, permitiéndonos disfrutar de personajes Tsubasa Ōzora, Kojirō Hyūga, Genzo Wakabayashi o Tarō Misaki.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir