My Hero One's Justice 2 desvela nuevos personajes y sus modos de juego

Disfrutaremos de un Modo Historia y un Modo Misiones, mientras que personajes como Gang Orca o Seiji Shishikura formarán parte de esta entrega. Disponible el 13 de marzo.
My Hero One's Justice 2 características
·

My Hero One's Justice 2 nos conduce al mundo del aclamado manga y anime My Heroe Academia, creado por Kohei Horikoshi. El juego debutará el próximo 13 de marzo de 2020 en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, de la mano de Bandai Namco y Byking. Este juego busca seguir la estela de la entrega anterior, ofreciendo un combate dinámico y rápido. Sin embargo, también contaremos con un Modo Historia y Misiones que tendremos que completar, mientras encarnamos a personajes como Gang Orca, Kendo Rappa o Camie Utsushimi. Bandai Namco ha querido detallar cuáles serán los modos de juego del título, así como los nuevos personajes del juego.

Modos de juego

  • Modo Historia: El modo Historia es fiel al anime original y se podrá jugar tanto desde el punto de vista de los héroes como desde el de los villanos. ¡Los jugadores podrán experimentar su propia justicia gracias a unos combates espectaculares y a unas secuencias de vídeo increíbles que nos pondrán en situación!
  • Modo Misiones: En este modo, los jugadores podrán gestionar sus propias agencias de héroes. Al completar misiones, los jugadores serán recompensados con fama y dinero, lo cual les permitirá ampliar sus equipos y reclutar a sus personajes favoritos.
  • Modo Arcade: Todos los personajes tendrán una serie de combates predefinidos y tendrán diálogos exclusivos.

Personajes nuevos

  • Gang Orca: Uno de los mejores héroes es este mutante, cuyo don le permite hacer uso de la fuera del depredador definitivo: la ballena blanca. Es capaz de derrotar a todos los villanos que le salen al paso gracias a sus sentidos mejorados y a sus habilidades de manipulación de las ondas sónicas.
  • Seiji Shishikura: Seiji es un estudiante de élite del prestigioso instituto Shiketsu. Su don le permite manipular libremente la carne, lo cual le otorga una gran ventaja sobre cualquier criatura viva.
  • Camie Utsushimi: Otra alumna del Shiketsu y una de las aspirantes a heroínas más prometedoras de su generación. Su cuerpo puede producir una niebla misteriosa que altera los cinco sentidos de sus rivales para debilitarlos.
  • Kendo Rappa: Uno de los matones de Overhaul, que está especializado en el combate a corta distancia. Es un luchador formidable que ansía enfrentarse a los rivales más poderosos para derrotarlos en un combate en el que tenga que llegar a jugarse la vida.

My Hero One's Justice 2 debutará el próximo 13 de marzo en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. "Vuelven las peleas manganime 3D más locas y llamativas de la mano de Bandai Namco", es lo que escribimos en nuestras impresiones finales.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1

Más sobre My Hero One's Justice 2

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. My Hero One's Justice 2 es una secuela con todas las de la ley, pues pretende seguir el reputado y rápido estilo de combate de la primera parte, pero con algunos e importantes cambios en las ejecuciones. Ahora, por ejemplo, el dominio de las habilidades de cada luchador tiene un mayor peso en los combates y en las posibilidades de victoria, así como se ha integrado una nueva capa de táctica en los encuentros, pues los escenarios se irán destruyendo conforme la pelea de recrudezca, lo que abrirá nuevas áreas de combate y aportará variedad a las luchas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir