Captain Tsubasa: Rise of New Champions revela su modo historia, Episode of Tsubasa

Lleva al equipo del Nankatsu Middle School hasta la victoria en el campeonato nacional, con partidos que realzan los momentos clave con escenas dramáticas.
·

Bandai Namco ha anunciado un modo historia para Captain Tsubasa: Rise of New Champions que protagoniza el Nankatsu Middle School. El objetivo de este Episode of Tsubasa es, obviamente, llevar a los once del Nankatsu Middle School hasta la victoria del campeonato nacional. Los partidos estarán salpicados de escenas dramáticas que se inspiran en escenas del manga y el anime cumpliendo ciertas condiciones.

Lo más interesante es que se confirma que la historia cambia según lo que sucede en los partidos. Esto ofrecerá nuevos elementos en la historia que no sucedieron en la narración original, y se cita el ejemplo de un penalti que no aparece en el anime: quedará reflejado en el argumento.

PUBLICIDAD

Una prometedora adaptación de 'Oliver y Benji'

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se lanza en PS4, Nintendo Switch y PC en 2020. Se trata, como su nombre indica, del primer arcade de fútbol de la serie publicado en España. El anime fue especialmente popular durante los 90, conocido inicialmente con el nombre Oliver y Benji. En Occidente sí hemos visto adaptaciones de otros géneros, como Tsubasa+, con el que Bandai Namco adaptó la fórmula de Pokémon GO a esta saga.

En Vandal lo hemos podido probar y os contamos que "los partidos que hemos podido disfrutar se asemejaban relativamente (y con muchos matices) a obras clásicas como la saga de SNK Super Sidekicks o el gran Tecmo World Cup 90, si bien en el caso del juego de Bandai Namco el espíritu arcade será todavía más evidente y cualquier atisbo de realismo será una mera casualidad".

Aunque se podía dar por hecho, la editora ha confirmado que tendrá multijugador para hasta cuatro jugadores. Si bien no se ha especificado si será un modo local, online o ambos, por la forma que tiene de decirlo parece que, como mínimo, será local, ya que habla de quedar con los amigos para jugar junto a ellos

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions es un videojuego de fútbol arcade con toques de rol de acción desarrollado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por Bandai Namco y Tamsoft. Adaptando la saga de anime y manga Captain Tsubasa, también conocida como Oliver y Benji, busca ofrecer partidos espectaculares con todo el carisma de la serie de animación, permitiéndonos disfrutar de personajes Tsubasa Ōzora, Kojirō Hyūga, Genzo Wakabayashi o Tarō Misaki.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir