League of Legends v10.4: cambios importantes en los campeones de la jungla

Riot Games ya ha lanzado la versión 10.4 de League of Legends. La versión se publicará este 20 de febrero y traerá cambios al repertorio de campeones de la jungla.
·

League of Legends ya ha anunciado desde su web oficial la última y más reciente actualización del título. La versión 10.4 llegará este mismo jueves 20 de febrero y como sus responsables nos cuentan, traerá cambios importantes al repertorio de campeones de la jungla, así como otras facetas del juego, correcciones de errores y demás.

Cambios en la jungla

Riot es consciente de que la jungla debe cambiar para que tanto jugadores nuevos como veteranos se sientan cómodos en ella: "Una tendencia que hemos visto a lo largo de los años es que los jugadores nuevos y con un MMR bajo eligen la posición de jungla con menor frecuencia que otras, incluso cuando está más fuerte que las demás", comenta la compañía.

PUBLICIDAD

Su intención con esta versión es resolver este problema, ofreciendo mejores herramientas a campeones populares en estos niveles de destreza. Los cambios están dirigidos a la eficacia contra monstruos para evitar un impacto accidental al equilibrio de las calles. El trabajo sobre este campo no termina aquí, y aseguran que veremos más cambios en el futuro para traer soluciones y ayudar a los junglas a aumentar la satisfacción de jugar en esta posición.

Cambios en campeones

Respecto a los campeones en general, uno de los grandes trastocados es Aphelios: "tiene un kit de habilidades con un millón de cosas que aprender, pero está generando bastante estrés porque sus oponentes tampoco tienen ni idea de qué está pasando y aún no se han encontrado formas eficaces de contrarrestarlo en las partidas clasificatorias de alto nivel". La compañía pretende darle mayor claridad no solo para los que jueguen con él, sino también para sus oponentes.

LoL - los platos fuertes de la versión 10.4

Estos son los cambios más generales de la versión 10.4:

  • Amumu: Aumenta la velocidad del deslizamiento de la Q. Se reduce el enfriamiento de la R y ahora detiene deslizamientos.
  • Aphelios: Ahora los jugadores pueden ver las dos armas de Aphelios. Calibrum ya no obtiene un reinicio de ataque básico después de consumir una marca. Los centinelas de Crescendum tardan menos en morir. Se reduce el alcance de la R.
  • Aurelion Sol: Se reduce el daño de las estrellas de la activa de la W.
  • Caitlyn: Aumenta la velocidad de ataque adicional en el nivel 1.
  • Garen: Aumenta la relación del daño del ataque básico potenciado de la Q. Aumentan las resistencias de la W tras alcanzar el máximo con asesinatos de enemigos. Aumenta el escudo de la W.
  • Gnar: Aumenta la velocidad de movimiento básica. Se reduce la velocidad de movimiento pasiva de Mini-Gnar. Aumentan las relaciones de daño de la R.
  • Jayce: Aumentan el maná básico y el crecimiento del maná. Aumenta el daño básico de la Q.
  • Lux: Aumenta el daño de la Q y se reduce el enfriamiento al principio de la partida. Ahora Lux puede usar Destello mientras lanza la R.
  • Rammus: Aumentan la relación de la velocidad de ataque y la velocidad de ataque básica.
  • Singed: Se reducen la vida básica y la armadura.
  • Sona: Ahora las auras proporcionan maná a Sona cuando alcanzan a un aliado. Aumentan los costes de la Q, la W y la E.
  • Soraka: Ajustamos las estadísticas básicas. Se reduce la velocidad de movimiento adicional, la duración de la curación de Rejuvenecimiento y la curación propia de la Q; aumenta el coste de la Q. Se reduce el coste de vida de la W con Rejuvenecimiento activo. La curación aumenta hacia el final de la partida.
  • Sylas: Aumenta el daño de la Q hacia el final de la partida.
  • Udyr: El tiempo entre cambios de posición disminuye con la mejora del Dragón de nube.

Próximos aspectos y más novedades

Como es habitual, Riot ha trabajado también en aspectos como las runas, los objetos para inmolar, corrección de errores y mucho más. Podéis consultar todas las notas del parche desde este enlace. Sabed también que entre los platos fuertes de la versión se encuentra el anuncio de nuevos aspectos especiales, en concreto:

  • Maestro Yi, Katarina y Tryndamere luna sangrienta: estarán disponibles el 20 de febrero de 2020.

League of Legends se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Una encuesta reciente reveló que el 71% de sus jugadores son solteros, entre otros datos de interés.

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir