Little Town Hero, el RPG de GAME FREAK, llegará a PS4 el 5 de junio

NIS America confirma que el videojuego de GAME FREAK, hasta ahora disponible en Nintendo Switch, desembarcará en la consola de Sony en unos meses.
·

Tal y como os confirmábamos hace un mes, NIS America y Rainy Frog anunciaron que Little Town Hero llegaría a PS4 este mismo año. Tras anunciarse la fecha de lanzamiento en Japón, ahora se confirma que el videojuego saldrá en la consola de Sony el próximo día 5 de junio con una edición en formato físico con una presentación especial.

NIS America confirma la fecha y anuncia una edición en formato físico

Como informa la editora y productora en el blog oficial de PlayStation, la única forma de obtener una copia física del título será con la Big Idea Edition, que traerá un libro de arte, un póster, un set de pins y la banda sonora original compuesta por Toby Fox en CD. Se trata de la misma que ya se confirmó para Nintendo Switch, y de la que tenéis imágenes aquí. Little Town Hero, un juego de rol japonés de los padres de Pokémon, nos ofrece vivir una aventura muy particular.

El juego contará con una edición que suma libro de arte, CD y mucho más

Si bien somos felices viviendo nuestro día a día en un pueblo que está amenazado constantemente por la presencia de una serie de monstruos y criaturas, nuestro deseo como Axe, no es otro que ir más allá de las fronteras de nuestra aldea, intentado descubrir que se oculta en el bosque y en el castillo. De esta manera, y combinando historia y combates con elementos clásicos del género más japonés, la vida social y nuestras relaciones con los habitantes de la localidad, al estilo Animal Crossing o Moon Harvest, decidiremos ir más allá y combatir contra aquello de lo que siempre hemos oído pero no nunca nos habíamos atrevido a preguntar. En Vandal analizamos el videojuego el octubre pasado, destacando que estábamos ante una aventura interesante, pero que necesitaba algo más de alma. "No es el mejor juego dentro de su estilo de todos los diseñados para Switch, una consola que dicho sea de paso puede presumir de gozar de un cúmulo de juegos de aventuras y RPG más que llamativo", haciendo hincapié en su sistema jugable por turnos en los combates o estilo artístico.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Town Hero

Portada Little Town Hero
Little Town Hero Switch PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 16/10/2019 · Género: Rol
Análisis Little Town Hero

Little Town Hero es el nuevo videojuego de rol desarrollado por GAME FREAK, creadores de Pokémon, en exclusiva para Nintendo Switch. Se trata de una aventura en la que podemos vivir nuestro día a día en un pueblo que está amenazado constantemente por la presencia de una serie de monstruos y criaturas. Con elementos clásicos del género más japonés, la vida social y nuestras relaciones con los habitantes de la localidad se mezclarán con los combates y la historia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir