Fortnite muestra el primer teaser ingame de la temporada 2 del capítulo 2

Un pequeño adelanto de diez segundos se suma a los teasers, ARG, carteles y anuncios que Epic Games está dejando ver por todo el mundo. ¿Qué pasará en Fortnite el jueves?
·

Fortnite Battle Royale está a punto de terminar una de las temporadas que menos han gustado a la comunidad. La Temporada 1 del Capítulo 2 toca a su fin mañana, y Epic Games ha comenzado con los teasers de la Temporada 2 dentro del propio juego. Estos se suman a la campaña de teasers en el mundo real, con los que la compañía está buscando aumentar la expectación. Desde esta misma noche, al entrar al propio juego, somos recibidos con una... "interferencia" bastante extraña, que podéis ver bajo estas líneas.

Cabe destacar que, como han visto varios dataminers, entre ellos Lucas7Yoshi, habrá más teasers hoy y mañana, pero no hay manera alguna de saber exactamente a qué hora tendrán lugar. No hay manera de confirmar a quién representa el busto dorado con la máscara de gas (es poco probable que se trate del Agente del caos, como han señalado algunos), pero sí que podría ser un empleado de E.G.O.. Esto se deduce del propio logo en la base del busto, que es precisamente el de los Puestos de control de E.G.O.

La propia mano dorada que aparece tanto en este como en algunos otros de los teasers, el tono de "organización secreta" y el nombre en clave "Takeover" (tomar el control, hacerse con el control) podrían dar ciertas pistas sobre de qué va la próxima temporada. A lo largo de esta Temporada 1 hemos visto héroes contra villanos. En base a lo que sabemos y los adelantos que se han hecho vía ARG de Fortnite, en especial una llamada telefónica con una suerte de operación en curso, bien podríamos estar ante una Temporada en la que dos organizaciones de espionaje se enfrenten entre sí. Por supuesto, hasta el próximo jueves, a las 14.00 (horario peninsular español, y si no cambian el horario de actualización), no saldremos de dudas de forma definitiva.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir