Empire of Sin de Romero Games se retrasa hasta otoño

Este juego con combates por turnos y gestión se ambienta en la Chicago de los años 20, y está creado por la veterana diseñadora Brenda Romero.
·

Romero Games ha confirmado que Empire of Sin llegará este otoño, y la razón de retrasar su lanzamiento no es más que mantener la calidad que se espera de él. "Agradecemos vuestro apoyo recibido hasta el momento, y confiamos en que entendáis que la elección de la calidad sobre la velocidad es importante", dice el mensaje en redes sociales que firma Brenda Romero, directora del juego.

El título nos propone construir su propio imperio desde cero, dominando la Chicago de los años 20 y evitando que cualquiera de los 14 jefes de distrito arrebaten lo conquistado y edificado. Cada partida será distinta, por lo que tendremos que adaptarnos al entorno y a los elementos que nos vayan surgiendo, completamente imprevisibles e imposibles de adelantar. Según ha confirmado Romero Games, el juego se inspira en el cine de género y en hechos reales sucedidos en la época, con lo que tendremos extorsión, crimen organizado, personajes memorables y numerosos asesinatos por una pieza del pastel mafioso.

PUBLICIDAD

Nuestras elecciones tendrán importancia

Empire of Sin tiene un sistema de combates por turnos y gestión, y permite que podamos construir un reinado criminal controlando sindicatos, casinos, bares y otros lugares, armándonos con un ejército de matones y gángsters que nos sirvan de puño para competir y combatir con otras bandas y rivales en las calles de una Chicago ambientada en los años veinte. En total habrá más de 60 personajes distintos, todos ellos con sus propias personalidades y líneas de diálogo, así como misiones secundarias y principales. Romero Games ha anunciado que nuestras relaciones con ellos marcarán el devenir de la partida, destacando la importancia de nuestra influencia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Empire of Sin

Portada Empire of Sin
Empire of Sin PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 1/12/2020 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Empire of Sin
Requisitos Empire of Sin

Empire of Sin es un juego de estrategia desarrollado por Romero Games y publicado por Paradox Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura ambientada en el Chicago de los años 20 en el mundo de la mafia, teniendo que crear y gestionar una banda de criminales, con combates por turnos y gestión económica de los negocios ilegales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir