Romero Games ha confirmado que Empire of Sin llegará este otoño, y la razón de retrasar su lanzamiento no es más que mantener la calidad que se espera de él. "Agradecemos vuestro apoyo recibido hasta el momento, y confiamos en que entendáis que la elección de la calidad sobre la velocidad es importante", dice el mensaje en redes sociales que firma Brenda Romero, directora del juego.
Extra! Extra! Read all about it! We have an update regarding the release of Empire of Sin: pic.twitter.com/5EMq7QZYCU— Empire of Sin (@EmpireOfSinGame) February 18, 2020
El título nos propone construir su propio imperio desde cero, dominando la Chicago de los años 20 y evitando que cualquiera de los 14 jefes de distrito arrebaten lo conquistado y edificado. Cada partida será distinta, por lo que tendremos que adaptarnos al entorno y a los elementos que nos vayan surgiendo, completamente imprevisibles e imposibles de adelantar. Según ha confirmado Romero Games, el juego se inspira en el cine de género y en hechos reales sucedidos en la época, con lo que tendremos extorsión, crimen organizado, personajes memorables y numerosos asesinatos por una pieza del pastel mafioso.
Nuestras elecciones tendrán importancia
Empire of Sin tiene un sistema de combates por turnos y gestión, y permite que podamos construir un reinado criminal controlando sindicatos, casinos, bares y otros lugares, armándonos con un ejército de matones y gángsters que nos sirvan de puño para competir y combatir con otras bandas y rivales en las calles de una Chicago ambientada en los años veinte. En total habrá más de 60 personajes distintos, todos ellos con sus propias personalidades y líneas de diálogo, así como misiones secundarias y principales. Romero Games ha anunciado que nuestras relaciones con ellos marcarán el devenir de la partida, destacando la importancia de nuestra influencia.