The Witcher: Un fan convierte el primer juego en un título de realidad virtual

El primer juego de la saga protagonizada por Geralt de Rivia se puede disfrutar en realidad virtual, y es compatible con Oculus, HTC y Windows Mixed Reality.
·

Aunque el primer juego de The Witcher, que debutó allá por el 2007, no ha envejecido muy bien... un jugador nos ha dado la excusa perfecta para volver a ponernos en la piel de Geralt de Rivia, y acompañarle en su primera aventura en el mundo de los videojuegos. Patryk Loan ha lanzado un proyecto que te permite experimentar el primer juego de The Witcher en realidad virtual. Actualmente es compatible con Oculus, HTC y Windows Mixed Reality. Además, es una versión mejorada del título en Unreal Engine 4. Cuenta incluso con un tráiler que os dejamos por aquí:

El primer juego de The Witcher, pero en realidad virtual

Hay que señalar que el mod no está disponible para la versión vanilla del juego: Patryk Loan se está encargando de trabajar en una versión del primer The Witcher en Unreal Engine 4, que además ofrezca soporte para realidad virtual. En estos momentos, su proyecto sólo está centrado en un mapa: el de Kaer Morhen, la fortaleza de los brujos de la Escuela del Lobo. De esta forma, los jugadores pueden explorar a placer este escenario. Todavía no se han implementado mecánicas de combate, pero tampoco hay enemigos en esta zona.

El objetivo de Patryk Loan es el agregar aún más mapas del primer juego a través de futuras actualizaciones. Entre sus ambiciones también se encuentra el deseo de hacer una trama totalmente jugable. "El mod es una revisión del juego The Witcher en Unreal Engine 4", escribe Loan. "En ese momento solo puedes dar un paseo en Kaer Morhen. Pero, con nuevas actualizaciones, puedo agregar nuevos mapas. Además, tengo un plan para hacer una trama totalmente jugable, como un Prólogo, o tal vez algo mío. En general, tendremos mucho tiempo para discutir todo esto". Mientras todo esto ocurre, podéis descargar The Witcher Unreal Engine 4 VR en el siguiente enlace.

The Witcher: Un fan convierte el primer juego en un título de realidad virtual Imagen 2
El objetivo es agregar más mapas e incluso una trama jugable

En otras noticias relacionadas con la saga del brujo, la versión de Switch de The Witcher 3: Wild Hunt ha recibido una actualización en Corea que agrega importantes mejoras gráficas y el guardado cruzado con Steam y GOG. Por otro lado, la producción de Netflix parece que estaría más cerca de que Mark Hamill termine interpretando a Vesemir en la serie, según los rumores.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir