My Hero One's Justice 2 muestra su jugabilidad y modos en un nuevo tráiler

Este juego de lucha se lanza el 13 de marzo y sumará nuevos personajes, como Gang Orca, Seiji Shishikura, Camie Utsushimi y Kendo Rappa.
·

Bandai Namco ha presentado el tercer tráiler oficial de My Hero One's Justice 2, que se centra el modo misión, donde podrás resolver misiones con tu equipo preferido, el modo arcade, con batallas que incluyen diálogos entre los personajes, la personalización para editar tu tarjeta de jugador online y la historia, donde veremos el argumento desde el bando de los héroes y los villanos.

Recientemente se confirmaron los personajes jugables Gang Orca, Seiji Shishikura, Camie Utsushimi y Kendo Rappa. My Hero One’s Justice 2 estará disponible el 13 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam). El original, un brawler 3D, llegó a vender más de 500.000 copias en unas semanas, y la secuela seguirá el reputado y frenético estilo de combate de la primera parte, pero con algunos e importantes cambios en las ejecuciones.

Más luchadores y novedades

Una de las novedades de la secuela será la ampliación de la plantilla con las últimas incorporaciones de la cuarta temporada de la serie televisiva que adapta el manga de Kohei Horikoshi, publicado en Shonen Jump. Por ejemplo, incluirá personajes y héroes como Sir Nighteye, antiguo aliado de All Might y actual líder de la Agencia Nighteye, que sumará al rooster de héroes y villanos seleccionables. "La peculiaridad de Sir Nighteye, Previsión, le permite ver los movimientos e intenciones de sus oponentes en el futuro segundo a segundo para anticipar sus ataques, convirtiéndolo en un oponente formidable incluso para los héroes y villanos más fuertes", comentan sus desarrolladores.

También se está revisando la jugabilidad, pues desarrolladora -Byking- ha prestado más atención al dominio de las habilidades de cada uno de los personajes y se potencian los elementos tácticos con la destrucción paulatina de los escenarios según la interacción de la lucha, aportando también más variedad según transcurre el enfrentamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre My Hero One's Justice 2

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. My Hero One's Justice 2 es una secuela con todas las de la ley, pues pretende seguir el reputado y rápido estilo de combate de la primera parte, pero con algunos e importantes cambios en las ejecuciones. Ahora, por ejemplo, el dominio de las habilidades de cada luchador tiene un mayor peso en los combates y en las posibilidades de victoria, así como se ha integrado una nueva capa de táctica en los encuentros, pues los escenarios se irán destruyendo conforme la pelea de recrudezca, lo que abrirá nuevas áreas de combate y aportará variedad a las luchas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir