Pokémon HOME: Consigue gratis a Magearna color Vetusto por completar la Pokédex

La aplicación de Nintendo está distribuyendo al Pokémon singular Magearna color Vetusto a todos los jugadores que logren completar la Pokédex con las 890 criaturas totales.
·

Pokémon HOME ya está entre nosotros desde la semana pasada, disponible para Nintendo Switch y dispositivos móviles Android e iOS. La aplicación, que viene a funcionar como un enorme banco Pokémon en la nube con la que almacenar y traspasar a nuestras criaturas favoritas, guarda muchos secretos para los jugadores, como el que se ha descubierto acerca de Magearna color Vetusto. Este Pokémon singular puede obtenerse de regalo si logramos la titánica tarea de completar la Pokédex en su totalidad.

Pokémo HOME - Magearna color Vetusto como regalo por completar la Pokédex

Cómo conseguir a Magearna color Vetusto de regalo

Ya os hemos hablado anteriormente de que Pokémon HOME regala unos cuántos Pokémon a sus usuarios por diversas tareas. Sin embargo, el caso de Magearna color Vetusto (no hay que confundirlo con una versión shiny) merece una mención a parte debido a su particularidad. Para empezar, ya la propia criatura en sí es muy curiosa, pues hablamos de un Pokémon de categoría singular introducido en la séptima generación, capaz de entender el lenguaje humano.

PUBLICIDAD

En Pokémon HOME Magearna puede ser obtenido como Regalo Misterioso si logramos completar en su totalidad la Pokédex actual, o lo que es lo mismo, si registramos a los 890 Pokémon existentes a día de hoy. La cifra es mastodóntica y el esfuerzo desmayaría a más de uno, pero es interesante tenerlo en cuenta. Además, la aplicación lo está regalando según se ha reportado en las dos versiones de colores que posee Magearna.

Pokémo HOME - cómo conseguir de regalo a Magearna color Vetusto
Llevar a cabo la operación de completar la Pokédex requerirá de al menos una suscripción de pago de un mes a Pokémon HOME.

No obstante, hay que recalcar que llevar a cabo la operación de completar la Pokédex requerirá de al menos una suscripción de pago de un mes a Pokémon HOME (ya que la función del Banco Pokémon de Nintendo 3DS está bloqueada para usuarios que no son Premium y la capacidad de la caja básica es solo de 30 unidades). Por lo tanto, teniendo esto en cuenta, sabemos que:

  • Al menos 400 Pokémon pueden ser conseguidos mediante Pokémon Espada y Escudo.
  • El resto de criaturas deberían conseguirse en Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee y el Banco Pokémon de 3DS, para posteriormente trasladarse a la aplicación.
  • En este listado se incluyen las especies que solo pueden conseguirse en la Generación IV, V, VI y VII (las dos primeras, vía Poké Trasladador con el Banco Pokémon y las dos segundas del Banco Pokémon a Pokémon HOME).

Reportados problemas para recibirlo

Magearna es un Pokémon muy especial en el universo Pokémon, tal como Mew, Celebi, Jirachi o Deoxys, por poner solo unos rápidos ejemplos, así que nos parece un gesto a tener en cuenta que Nintendo haya pensado en recompensar con él a los jugadores más dedicados que consigan completar su Pokédex de Pokémon HOME. Sin embargo, varios jugadores ya han reportado tener problemas a la hora de recibirlo, así que si os ocurriese no dudéis en poneros en contacto con el soporte técnico de la compańía.

Entre otras cosas, gracias a Pokémon HOME la Pokédex de Espada y Escudo se ha visto ampliada con 35 nuevas criaturas de anteriores generaciones. Además, también en estos juegos ahora puede conseguirse a Pikachu con gorra de Ash. El próximo 27 de febrero conoceremos a un nuevo Pokémon singular para la octava generación.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir