Tomb Raider: The Dark Angel Symphony, con remezclas de la saga, disponible en streaming

Peter Connelly actualiza y reimagina temas de Tomb Raider 4, 5 y The Angel of Darkness con orquesta y arreglos, además de remasterizar la banda sonora original.
·

Tomb Raider: The Dark Angel Symphony es una remezcla de temas clásicos de la saga de Lara Croft por uno de los compositores de la serie, y ya está disponible en servicios de música streaming, como Spotify o iTunes. Su nombre será conocido para los fans de Tomb Raider: The Last Revelation, Tomb Raider: Chronicles y Tomb Raider: The Angel of Darkness -cuarto, quinto y sexto juego respectivamente-, lanzados a finales de los 90 y principios de 2000, en plena época dorada de Tomb Raider.

Este nuevo álbum de estudio es un remake de las composiciones originales y ha sido apoyado en Kickstarter durante 2019. Peter Connelly, su compositor, explica que realmente son cuatro álbums nuevos porque se han utilizado arreglos y técnicas que no eran posibles hace 20 años. El principal, The Dark Angel Symphony, es "una colección de temas seleccionados de Tomb Raider reimaginados y arreglados por Richard Niles, y después tocados por una orquesta".

Los 38 temas están grabados en Air Lyndhurst Studios de Londres. Cuenta con el permiso oficial de Square Enix y Crystal Dynamics.

PUBLICIDAD

También hay discos remasterizados

Los otros tres discos son versiones remasterizadas de la música original de Tomb Raider 4, 5 y The Angel of Darkness, así que suenan con más calidad que nunca gracias al hardware moderno, pero no presentan tantos cambios. "La principal diferencia de las pistas es que las músicas de Tomb Raider 4 y 5 eran completamente sintetizada y ahora tenemos algunas pistas arregladas y tocadas por una orquesta real. También tenemos pistas con Tina Guo y Julie Elven. Y uno de los temas que suena en un club nocturno en TR: the Angel of Darkness tiene un remix de Pete Hammond".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir