La aventura celestial Forward to the Sky llegará a Nintendo Switch este año

Animu Game ha anunciado que Cosen publicará este juego en la consola de Nintendo, pero todavía no hay fecha concreta.
·

Animu Game ha anunciado que la aventura Forward to the Sky, que se lanzó originalmente en PC en 2015, va a llegar a Nintendo Switch este año. Será publicado por Cosen.

Sabemos la versión para Nintendo Switch tendrá mejoras, pues Cosen está buscando actrices para poner voz al personaje de la bruja, por lo que al menos están trabajando en voces adicionales para el título de cara a su desembarco en la consola de Nintendo.

La aventura celestial Forward to the Sky llegará a Nintendo Switch este año Imagen 2

El juego nos cuenta la historia de un mundo que ha vivido en torno a una gran torre en los cielos. Extraían cristales y la prosperidad era común. Sin embargo, un día hubo un desastre que cambió su mundo para siempre y todo eso quedó atrás. Hasta ahora, que entre las nubes ha aparecido otra torre.

PUBLICIDAD

Estamos ante una aventura en tercera persona con acción en la que tenemos que recoger piezas de cristales. Al hacerlo, vamos conectando diferentes partes de la historia, pero hasta que no lleguemos a lo más alto de la torre, no sabremos realmente todos los aspectos de este mundo.

La aventura celestial Forward to the Sky llegará a Nintendo Switch este año Imagen 3

Además de la acción, el juego combina elementos de puzle para ofrecer un ritmo de juego lleno de retos para el usuario. Eso se combina con un estilo visual luminoso, alegre, que se acompaña de una banda sonora orientada a la paz y la tranquilidad. El equipo ha buscado ofrecer una experiencia accesible para todo tipo de usuarios, de tal forma que cualquier persona pueda disfrutar su historia, y que ofrece retos adicionales para los más jugones que busquen un reto más difícil.

En total, ofrece seis niveles únicos llenos de trampas, peligros y puzles que nos dificultarán abrirnos camino hasta llegar a lo más alto de esta misteriosa torre.

Imágenes:

Más sobre Forward to the Sky

Portada Forward to the Sky
Lanzamiento: 29/1/2015 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Forward to the Sky
Forward to the Sky es un juego de plataformas y rompecabezas con grandes dosis de acción y aventura, lo que lo convierte en un título que pretende ser relajante a la vez que nos traslada a una aventura a través de 6 niveles únicos. En nuestro viaje lucharemos contra los elementos, correremos a través de trampas e interactuaremos con mecanismos que nos permitirán resolver rompecabezas que nos ayuden a descubrir lo sucedido en la mitológica Torre del Cielo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir