Así se ha trabajado en el diseño artístico de Streets of Rage 4, que llega este año

Un vídeo muestra el nivel de detalle y cuidado puesto por el equipo de desarrollo para la recuperación de la saga clásica
·

Dotemu, el equipo tras Streets of Rage 4, junto a los codesarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games, nos presentan un nuevo vídeo de este título centrado por completo en mostrarnos el trabajo artístico realizado para este videojuego.

En el vídeo vemos a Ben Fiquet, de Lizardcube, que es el director creativo, así como a Julian Nguyen You, uno de los artistas principales del diseño del título. Ambos hablan del nivel de detalle que se persigue para el videojuego.

PUBLICIDAD

La visión de Lizardcube no duda en incorporar nuevos elementos y una sensación más distinguida sin renunciar a la estética ya conocida de la saga con sus entornos urbanos cargados de neón. Han podido incluso rescatar algunos elementos planeados para Street of Rage 2 que incluyen un coche dando vueltas de campana hacia la pantalla y estrellándose contra los jugadores.

Streets of Rage 4 es la primera entrega principal que recibe la saga en más de 25 años. Regresan Axel, Blaze y Adam, pero también nuevos luchadores una década después de los eventos de Street of Rage 2.

Regresa con nuevas y devastadoras habilidades de combate, animaciones fluidas y una música original creada por compositores clásicos de la franquicia Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima, así como con colaboraciones de nuevos músicos.

El título se lanzará este año en PC y las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Habrá edición física y limitada

La editora especializada en ediciones físicas Limited Run Games ha confirmado que prepara un lanzamiento físico del título, aunque los detalles se anunciarán próximamente. Desconocemos precio, límite de unidades y plataformas en las que se podrá conseguir; en digital se lanza para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch sin fecha concretada.

Acción al estilo clásico

Streets of Rage 4 ofrecerá al menos cuatro personajes jugables, incluyendo Blaze Fielding, Axel Stone, Cherry Hunter y Adam Hunter. Nuestra misión será abrirnos paso por los escenarios derrotando a todos los enemigos que se crucen por el camino gracias a la lista de movimientos de ataque que incluyen puñetazos, patadas giratorias, agarres, saltos e incluso golpes con una guitarra eléctrica, como hace Cherry Hunter.

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 4

Portada Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 PS4 Xbox One Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/4/2020 · Género: Acción
Análisis Streets of Rage 4
Todos los juegos de Streets of Rage

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir