Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers se muestra en su tercer tráiler

Se lanza el 20 de febrero en Japón, para PS4 y Nintendo Switch, pero este juego de acción no está confirmado todavía en Occidente.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Atlus ha mostrado el tercer tráiler oficial de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, que se lanza en escasos días en Japón, el 20 de febrero. Su demo está disponible en las Stores de PlayStation 4 y Nintendo Switch de dicha región, pudiendo ver el principio de la aventura y explorar aproximadamente una hora de juego. Además, el progreso realizado en esta demo -únicamente con Joker, que es el que está disponible en esta parte- se puede pasar a la versión completa. Aquí podéis leer las diferencias técnicas entre sistemas.

Os recordamos que su lanzamiento no está confirmado ni en Norteamérica ni en Europa. En Occidente se publicará Persona 5 Royal el 31 de marzo para PS4, añadiendo más contenidos al JRPG original y traduciéndolo a diversos idiomas, entre ellos el español. Eso sí, Sega registró Persona 5 Strikers, que se cree que podría ser el nombre occidental, pues se suelen simplificar los títulos de los spin-off en Occidente. Por ejemplo, Persona 4 Arena era Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena y Persona 4 Arena Ultimax se llamó Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold en Japón -Persona 5 Strikers también apareció mencionado en documentos de Nintendo-.

Acción de la mano de Omega Force

Atlus y Omega Force están tratando su historia como si fuera una secuela de Persona 5, aunque cambia completamente de género para alejarse del rol por turnos y asemejarse más a otros musou de Omega Force, creadores de Dynasty Warriors. Sin embargo, habrá muchos guiños para los fans de la saga, y además en los enfrentamientos, donde se podrá cambiar de personaje al vuelo, no todo serán combates contra decenas de monstruos, sino que también hay zonas de plataformas e incluso de sigilo. Por supuesto, habrá jefes finales contra los que tendrán que luchar el equipo de Ladrones Fantasma, colaborando entre ellos ejecutando múltiples magias, ataques finales espectaculares y técnicas grupales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 5: Strikers

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un videojuego de rol y acción que nos lleva a los eventos sucedidos tras Persona 5. Desarrollado por ATLUS y Omega Force de Koei Tecmo, nos trasladará a las vacaciones de verano vividas por los protagonistas, sin embargo, tras una serie de sucesos extraños, deberán volver a reunirse y combatirlos por la fuerza.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir