El Atlético de Madrid entra en los esports de la mano de Movistar Riders

El conocido club de fútbol Atlético de Madrid ha anunciado su llegada a los esports de la mano de Movistar Riders compitiendo en FIFA 20 con el jugador Andonii.
·

El Atlético de Madrid ha anunciado su esperada llegada a los esports, un sector en el que entrará de la mano de Movistar Riders, uno de los clubes de deportes electrónicos más importantes de nuestro país que se alía con este gigante del fútbol.

Tras esta alianza, Andoni "Andonii" Payo Martín, jugador de FIFA 20 de Movistar Riders, se encargará de defender los colores del Atlético de Madrid en eLaLiga, la competición oficial de FIFA 20 creada por LaLiga, es decir, por la misma organización que se encarga de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank (la Primera y Segunda división de fútbol de España).

Tras anunciarse este movimiento de forma oficial Andonii, el primer jugador de esports que se vestirá la elástica del Atlético de Madrid (en la que se podrá ver también el logotipo de Movistar Riders), ha declarado sentirse "muy contento de poder ser parte de esta gran familia. Con muchas ganas de demostrar la confianza depositada en mi".

PUBLICIDAD

A continuación podéis ver el vídeo de presentación oficial:

eLaLiga, la competición de esports que reune a más de 30 clubes de fútbol españoles

LaLiga comenzó su andadura en los esports en el 2018 creando LaLiga Esports y sumando a grandes patrocinadores a su proyecto, que no ha parado de crecer hasta sumar este año más de 30 clubes de fútbol profesionales que, en muchos casos, dan sus primeros pasos en los esports a través de esta competición de FIFA 20.

El próximo sábado 15 de febrero la competición dará los primeros pasos de su nueva temporada con un torneo presencial al que seguirán dos campeonatos online y un segundo campeonato presencial Mid Season que se celebrará en Barcelona durante el mes de abril. En total eLaLiga repartirá 100.000 euros en premios.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir