FIFA 20: Carvajal, Valverde, Vinicius y Rodrygo del Real Madrid juegan a VOLTA FOOTBALL

Los jugadores del conjunto madrileño se pican en una partido a la modalidad de fútbol callejero que incluye como gran novedad el videojuego de EA Sport.
·

EA Sports ha distribuido un curioso vídeo promocional de FIFA 20 en el que, haciendo hincapié en la modalidad de fútbol callejero del videojuego, las estrellas del Real Madrid C.F Carvajal, Valverde, Vinicius y Rodrygo se retan a un partido. Enfrentándose en equipos de dos, se han picado para conocer quiénes son los auténticos astros del fútbol callejero.

El vídeo, que no tiene desperdicio, nos muestra cómo los jugadores del conjunto madrileño se disponen a verse las caras en el terreno de juego de esta nueva modalidad incluida en el título deportivo, que una vez más se coronó como juego físico más vendido de Europa durante 2019 según los últimos datos. FIFA 20, que hoy ha mostrado un nuevo Team of the Week -que podéis conocer en detalle aquí-, nos ofrece el modo VOLTA, en el que los jugadores construyen su propio personaje, expresan su propio estilo urbano con el balón y se sumergen en una experiencia realista de fútbol a pequeña escala.

EA apostó por llevarnos a las calles de todo el mundo con nuevas animaciones y aspectos en FIFA 20 gracias a VOLTA

Sin olvidar el realismo del fútbol, EA apostó por llevarnos a las calles de todo el mundo con nuevas animaciones y aspectos que incluyen movimientos y habilidades más simplificadas para los usuarios, una jugabilidad más estilosa y directa y la inclusión de la socorrida pared como compañero de equipo. Si queréis saber más del juego, os recomendamos neustro completo análisis, en el que os destacábamos este modo sobre otros recalcando que "Volta Football es muy completo y divertido, con un montón de tipos de partidos, modo online competitivo y hasta un modo historia, que viene a sustituir El Camino de Alex Hunter, que nos había acompañado en los tres últimos años".

FIFA 20 está disponible en Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One, aunque esta modalidad solo está disponible en las tres últimas plataformas.

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir