Wintermoor Tactics Club nos enseña a luchar de forma estratégica en su academia

El juego estará disponible esta primavera tanto en PC como en Switch, PS4 y Xbox One. Acompañaremos a Alicia a hacer nuevos amigos y a fundar su Club Táctico.
·

Desarrollado por Versus Evil y por el estudio EVC, Wintermoor Tactics Club se prepara para debutar esta primavera tanto en PC a través de Steam como en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Se trata de un título que apuesta por las mecánicas de los juegos de rol, al mismo tiempo que combina batallas de estrategia y una bonita historia en una academia de lo más inusual. Os dejamos con su tráiler a continuación:

El Club Táctico de la academia Wintermoor

Alicia, nuestra protagonista, ha tenido que enfrentarse a serias dificultades para hacer amigos en la prestigiosa Academia Wintermoor. Ahora, su misión es conseguir que su Club Táctico se convierta en lo más nerd de la institución, y para ello necesita apoyarse en los héroes que juegan en su campaña de rol de mesa... o el club quedará disuelto para siempre.

PUBLICIDAD

Mientras nuestros protagonistas disfrutan de batallas estratégicas en la Guerra de los Clubes, los jugadores tendremos oportunidad de descubrir la "siniestra verdad" que se oculta tras los muros de la Academia Wintermoor. "Pon a prueba tu temple estratégico contra una avalancha de personajes extraños y coloridos", escribe el estudio de desarrollo. "¡Y no te olvides de hacer nuevos amigos!"

La Guerra de los Clubes tiene lugar en la Acadmia Wintermoor, y tendremos que arreglárnoslas para que el nuestro no se disuelva

En Wintermoor Tactics Club podremos descubrir el potencial de los 7 personajes jugables, a través de más de 40 batallas. Al mismo tiempo, tendremos ocasión de explorar la escuela para conocer a todos los variopintos alumnos que forman parte de sus aulas. Y, como no podía ser de otra forma, podremos hacer nuevos amigos: podremos escribir campañas de rol para ayudar a los diferentes estudiantes a superar sus problemas personales.

Os recordamos que Wintermoor Tactics Club estará disponible esta primavera tanto en PC como en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Podéis encontrar más información en su página de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wintermoor Tactics Club

Portada Wintermoor Tactics Club
Wintermoor Tactics Club PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/5/2020 · Género: Rol / Estrategia
Requisitos Wintermoor Tactics Club

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir